Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Presidenta argentina llega hoy a la India

13/10/2009 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristina Fernández se reunirá con los principales dirigentes políticos y firmará varios acuerdos de cooperación

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llega hoy a la India en una visita oficial de tres días durante la que se reunirá con los principales dirigentes políticos y firmará varios acuerdos de cooperación.

Fernández tocará tierra a las 11.00 de la mañana del horario local (05.30 GMT), según los detalles del programa oficial, difundido por el Gobierno indio, aunque su agenda pública de encuentros comenzará el miércoles.

Con ella se verán mañana el primer ministro indio, Manmohan Singh; el ministro de Exteriores, S.M. Krishna; la presidenta del gobernante partido del Congreso, Sonia Gandhi; el líder opositor Lal Krishna Advani y la presidenta del país, Pratibha Patil.

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llega hoy a la India en una visita oficial de tres días durante la que se reunirá con los principales dirigentes

Además, Fernández depositará una ofrenda floral ante el memorial capitalino a "Mahatma" Gandhi y participará en un encuentro con empresarios de las principales cámaras de industria y comercio de la India.

El jueves, la mandataria argentina se desplazará a las ciudades de Agra, en el norte, y de Bombay, en el oeste, desde la cual abandonará el país ya entrada la noche.

Viaja acompañada por más de 80 empresarios que buscarán oportunidades de negocios en cerca de 700 reuniones previstas, según explicó recientemente el subsecretario argentino de Comercio Internacional, Luis María Kreckler.

La visita estaba prevista en principio para comienzos de año, pero fue pospuesta debido a que Manmohan Singh tuvo que someterse a una operación de corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.