Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La presidenta argentina declara que su marido "está muy bien" y agradece las muestras de apoyo

09/02/2010 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, agradeció este lunes las muestras de apoyo y el interés por la salud de su marido, el ex mandatario Néstor Kirchner, y declaró que "está muy bien" tras ser intervenido el pasado domingo de urgencia por una obstrucción en la arteria carótida derecha.

Fernández retomó sus actos públicos con un evento en la localidad de Ezeiza, cercana a Buenos Aires, en vista de la evolución favorable de su predecesor en el cargo. "Está muy bien y agradezco las demostraciones de amor", afirmó poco después de hablar por teléfono con Kirchner, a quien tenía previsto volver a visitar en el hospital al final del día.

Más sobre

"Les agradezco las muestras de preocupación y el cariño, siempre adelante", indicó, en declaraciones recogidas por la agencia Telam.

El parte médico difundido este lunes explicó que el ex presidente, de 59 años de edad, evolucionaba "favorablemente" y podrá ser dado de alta en dos o tres días. El médico que le operó, Víctor Caramutti, insistió en que la intervención fue un "éxito" y restó importancia a la misma al asegurar que se trata de operaciones de tipo "rutinaria".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2514
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.