Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La presidencia sueca informa sobre el desarrollo de la cumbre sobre el G-20 a través de Twitter

17/09/2009 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidencia sueca de la UE informó hoy sobre el desarrollo de la cumbre extraordinaria de líderes de los 27 celebrada en Bruselas a través de Twitter. Se trata de la primera vez que una cumbre europea se trasmite a través de esta red social, aunque los mensajes cortos colgados en Twitter por la portavoz del primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, no desvelaron en ningún momento el fondo ni el tono de las discusiones entre los jefes de Estado y de Gobierno sino cuestiones como el menú de la cena o los temas que se estaban abordando en cada momento.

"Estamos en posición! El primer ministro está saludando a sus colegas a la entrada del Justus", el edificio donde se desarrolla la cumbre, decía el primer mensaje colgado en Twitter por la portavoz de Reinfeldt, Roberta Alenius, poco después de las 18:00.

Unos minutos más tarde, Alenius colgaba en Twitter el menú de la cena de jefes de Estado y de Gobierno: pechuga de pato con terrina de patata, mousse de queso azul y chutney de manzana y perca acompañada de caldo de cangrejo de río, verduras y setas. De postre, dulce de chocolate con salsa de caramelo y picatostes de brownie.

En su siguiente mensaje, la portavoz del primer ministro sueco informaba de que los líderes europeos se encontraban a mitad del primer plato y de que la pechuga de pato estaba "muy sabrosa". Media hora más tarde, Alenius explicaba que el tema de discusión en esos momentos era el cambio climático y que estaban a punto de servir el postre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2156
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.