Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dysart escriba una noticia?

Preservativo con dientes

27/10/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rara es la mañana que, al asomarnos a las ventanas de la información, no tardes en aligerar la modorra con alguna noticia extravagante

JAVIER DYSART

Rara es la mañana que, al asomarnos a las ventanas de la información, no tardes en aligerar la modorra con alguna noticia extravagante. Y es que, le manda napias la imaginación de algunas personas. Resulta que la médica sudafricana, Sonnet Ehlers, ha inventado el ‘preservativo femenino antiviolación Rape-aX'. Según la diseñadora de la funda dentada, la idea surgió cuando se encontraba de guardia en el hospital en el que trabajaba y, al atender a una víctima de violación, pensó “si tuviera unos dientes ahí abajo...". Dicho y hecho. Según confiesa, ha precisado cuarenta años para dar forma al castigador de penes, pero al final ya es realidad.

El artilugio consiste en un preservativo femenino de látex que se inserta en la vagina igual que un tampón. Tiene incrustadas varias filas de pequeños ganchos en su interior cuya misión es la de atrapar el pene masculino durante la penetración. La autora aclara que, el hombre cuyo pene sea mordido por el artilugio “no podrá orinar, ni caminar, y sólo un médico puede desengancharle”. Además, si el violador trata de quitarse el condón mordedor, “los ganchos se cerrarán más y más”. Aunque al parecer este original invento ya se ha comenzado a distribuir por Sudáfrica, nada sabemos de su eficacia. Desconocemos también los resultados del aparato durante el proceso de pruebas. Tampoco se ha facilitado información sobre los gritos, tono Tarzán, que debieron de proferir los propietarios de los penes mordidos en los ensayos. De la intensidad y decibelios de las exclamaciones del atrapado, dependerá la eficacia del sofisticado ingenio.

Tiene incrustadas varias filas de pequeños ganchos en su interior cuya misión es la de atrapar el pene masculino durante la penetración

Confieso que este invento no me ha descolocado. En uno de los numerosos espacios radiofónicos nocturnos en los que he participado, una tertuliana se refirió a la eficacia que tendría un mecanismo antiviolación similar al diseñado por esta doctora. A pesar de todo, soy conciente de lo molesto que tiene que ser para la mujer el caminar armada con este artilugio. Todo sea por su seguridad. Desde ahora, ¡ojo violadores, el atrapa penes os acecha!


Sobre esta noticia

Autor:
Dysart (258 noticias)
Visitas:
4216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.