Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Preservar la identidad nacional, tarea del sector cultural'

10/08/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Ali Yanati, dice que preservar la identidad nacional es tarea de todos los que trabajan en los campos de la cultura y el arte.

En declaraciones formuladas este domingo en la primera reunión de los directores generales de la Organización de Cultura y Orientación Islámica de las provincias iraníes, Yanati, al declarar que la cuestión de la agresión cultural es una realidad, ha señalado que el Sistema de la República Islámica, en calidad de un sistema que resalta los valores humanos e islámicos, destaca la importancia del tema de la cultura.

En alusión a los esfuerzos políticos y económicos de los enemigos del país persa para presionar a la República Islámica, el ministro iraní ha precisado que los enemigos se concentran en el ámbito de la cultura, y en este sector producen películas y publican libros para alcanzar sus objetivos.

A este respecto, ha considerado como necesario preservar la identidad nacional e islámica, así como conservar los valores nacionales, islámicos y revolucionarios, como la única vía para hacer frente a las agresiones culturales enemigas.

En reiteradas ocasiones, las autoridades de alto nivel iraníes han hecho hincapié en la necesidad de defender los valores culturales, nacionales e islámicos para contrarrestar los complots antiraníes de las potencias hegemónicas.

hnb/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.