Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Se presentó propuesta técnica para que Lima sea sede de Panamericanos 2015

04/06/2009 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Comité Olímpico Peruano, a través de su miembro Fernando Caillaux presentó a la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), la Propuesta Técnica con miras a ganar la sede de los Juegos Panamericanos 2015

El Comité Olímpico Peruano, a través de su miembro Fernando Caillaux presentó a la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), la Propuesta Técnica con miras a ganar la sede de los Juegos Panamericanos 2015.

La Propuesta Técnica consta de cuatro puntos importantes que podrían inclinar la balanza a favor de Perú, en noviembre próximo, cuando los 42 miembros de la ODEPA elijan entre Toronto, Bogota y Lima, la sede de los Panamericanos del 2015.

Los puntos de esta propuesta técnica son: Lima como ciudad (1), Seguridad, Logística y Servicios (2), Programa Deportivo y Plan de Inversiones (3) e Instalaciones Deportivas (4).

Asimismo, en esta Propuesta Técnica se han considerado las cartas de compromiso del Presidente Alan García, del Primer Ministro Yehude Simon, del Alcalde de Lima Luis Castañeda, del Congreso de la República y del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman.

Entre julio y agosto, está prevista la llegada de una delegación de la ODEPA al Perú, para observar el trabajo que se está realizando con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2015.

Asimismo, el titular del IPD propondrá que los deportistas que ganen en sus respectivas disciplinas, si se produce la elección de nuestro país como sede, conozcan una de las maravillas del Mundo Moderno como es la ciudadela de Machu Picchu”.

Esta postulación es de interés nacional y como una demostración del gobierno en realizar los Juegos Panamericanos en nuestra capital, esta semana se ha empezado con las obras de modernización del emblemático Estadio Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
4947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.