Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Se presentó un nuevo libro sobre Juan Manuel Fangio

23/06/2011 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes-Benz presentó ayer el libro Siglo Fangio, en honor al legendario piloto argentino a días de cumplirse el centenario de su nacimiento. Lanzado en el marco de la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil, fue realizado conjuntamente por la revista El Gráfico y la Fundación Juan Manuel Fangio, siendo el periodista Pablo Vignone el responsable de la redacción y de la recopilación del material sobre el quintuple campeón mundial de automovilismo.

La publicación contiene fotos y testimonios de diferentes personalidades del deporte, de la cultura y del ámbito empresarial, además de los de familiares y amigos. En la introducción se repasan los hechos más relevantes que ocurrían tanto en la Argentina como en el resto del mundo al momento en el que Juan Manuel Fangio nacía. También trae una cronología de su vida y un final con muchas de sus frases y enseñanzas más reconocidas. Siglo Fangio está escrito en castellano e inglés, teniendo en cuenta la proyección internacional del volante balcarceño.

" Su calidad de persona, su honestidad y haber sido uno de los mejores pilotos automovilísticos de la historia mundial hacen de Juan Manuel Fangio una figura destacada dentro de Mercedes-Benz Argentina. Para nosotros es un orgullo que su nombre se ligue directamente a nuestra marca. Fangio es y será siempre una imagen fuerte para la empresa" expresó Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, durante la presentación.

A lo largo de su carrera, Fangio dejó un gran legado en la compañía alemana. Con esta marca fue campeón mundial de F1 en dos oportunidades, en los años 1954, y 1955. Su primer contacto con las Flechas de Plata fue en 1954 y desde entonces el vínculo entre la marca y el ídolo se fue incrementando con el paso del tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.