Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Se presentó la edición 24 del Concurso de la Elegancia

27/03/2010 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Concurso de la Elegancia 2010 nuevamente será la única exposición en el año donde los fabricantes podrán mostrar sus productos al consumidor

image

Uno de los autos que sin duda llamará la atención es un Ford T que de paso cumple 100 años y estará en las caballerizas de Huixquilucan el fin de semana del 17 y 18 de abril.

Por otra parte se contaremos con algunas presentaciones de autos nuevos por parte de las marcas automotrices presentes en México, las cuales de momento se confirman: Cadillac, Chevrolet, Chrylser, Dodge, Ford, GMC, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercury Mitsubishi, Peugeot, Ram y Renault toque extraño merece el no anuncio de Jaguar. En la semana antes de la muestra se informará de la posible incursión de otros fabricantes así como las novedades que traigan.

El Concurso de la Elegancia nuevamente se llevará en las Caballerizas del Pueblo de Dos Ríos en Huixquilucan en el Estado de México con un horario sabatino de 10 a 18 horas y el domingo comenzando a las 9 y terminando a las 17. El precio de acceso será de $150 adulto y $50 niños para el sábado, mientras que el domingo el costo del boleto de adulto será de $200.

Luego de la cancelación del Salón Internacional del Automóvil México, el Concurso de la Elegancia se perfila como la única muestra de productos automotrices de la industria mexicana, si bien en la visión de los organizadores este no es “ un evento comercial” , podrían y deberían darle mayor interés a las marcas y tener un evento de gran clase que combine el gusto por los autos clásicos y las novedades del sector.

El Concurso llega este año a su edición número 24, para la cual se hará presente la crema y nata de los autos que hicieron época y que entusiastas coleccionistas han mantenido por muchos años o los han restaurado respetando las líneas originales. Por el momento se cuentan 450 autos clásicos con la posibilidad de llegar a los 500.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
12216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.