Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Presente y futuro de Nokia según Stephen Elop

28/01/2011 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen Elop 468x353 Presente y futuro de Nokia según Stephen ElopHoy se presentaron los resultados financieros de Nokia durante Q4 2010 donde se demostró que sólo hubo 5 millones de Symbian^3 vendidos, es decir que sólo tuvieron un 32% de market share, y como hoy mismo declaró, el mercado cambió y Nokia también deberá cambiar para mejorar su futuro.

Durante una charla con los inversionistas y la prensa, Stephen Elop estuvo hablando de los números y resultados, hablando sobre las fortalezas de Noia, el éxito de Ovi, desarrolladores y el futuro de la compañía.

Stephen Elop habló de detalles sobre las fortalezas de Nokia, sobre la base de clientes que ya tienen, de cómo funcionan a nivel global, aunque todavía no hayan encontrado la vuelta para ingresar de lleno en el mercado de Estados Unidos y ser competitivos allí, y saben que su mercado en todos los segmentos se mantiene fuerte, especialmente en los mercados emergentes.

También se habló sobre Ovi, donde específicamente se distinguió que está alcanzando la cifra de 4 millones de descargas diarias, lo que es realmente un excelente número. Además de que cuentan con una gran variedad de desarrolladores en todo el mundo con más de 30.000 aplicaciones ya disponibles en Ovi Store.

Los modelos de rango medio y bajo tienen una gran cantidad de demanda todavía hoy, algo que los sigue posicionando bien a nivel mundial.

Por todo esto es que Elop habló del futuro, y de cómo ‘ todo ha cambiado de una pequeña batalla de dispositivos a una guerra de ecosistemas’ . También habló de diferentes ecosistemas que se están construyendo al rededor de dispositivos de gama baja, donde se necesitan bajar costos con componentes económicos y procesos baratos de fabricación, por eso es que necesitan lanzar su estrategia en simultaneo, para aumentar su éxito en el mercado donde ya son fuertes.

Finalmente habló de que esperan dar su próximo paso el 11 de Febrero, en pleno MWC 2011, así que esperaremos a que hagan sus anuncios para saber qué tienen pensado a futuro.

Vía Nokia Conversations

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.