Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo presentar una visa para viajar al Rusia

27/02/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez que se han asentado en Rusia como su destino de viaje de elección, hay muchos arreglos que hacer

<a href="http://www.flickr.com/photos/20375052@N00/14691135/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/20375052@N00/14691135/" target="_blank">josef.stuefer</a> via Flickr

Siga estas instrucciones para obtener una visa de turista, lo cual es bueno por 30 días.

Necesita

Guías turísticas

Tijeras

Tijeras

Los sellos de correos

Servicios turísticos

Sobres

Pasos

Solicitar un formulario de solicitud de visado, por escrito, del Consulado General de la Federación de Rusia, 9 de la calle 91 Oriente, Nueva York, NY 10128, o descargar el formulario de http://www.russia-travel.com/visas_regulations.htm.

Obtenga tres fotografías idénticas de tamaño pasaportes que se tomen. Puede tener este hecho en la mayoría de los clubes de viajes en automóvil /, algunos centros de copiado e incluso la cabina de fotos en su sala de cine local.

Haga copias a color de las páginas del pasaporte que contiene todos sus datos personales y oficiales. Corte al tamaño del original de primera necesidad y en la esquina superior izquierda.

Grapas dos de sus fotos a la copia del pasaporte, y el otro al área designada en la esquina superior derecha del formulario de solicitud.

Solicitar una confirmación de turismo estándar de la agencia de viajes de Rusia o en un hotel que está registrado en el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores. También necesitará un comprobante de la agencia de viajes de Rusia. Asegúrese de que la confirmación contiene el número de la agencia de referencia y número de registro.

Obtén una carta de presentación de su agencia de viajes de EE.UU. que indica su nombre (o una lista alfabética de un grupo), las fechas y lugares de llegada y salida en Rusia, los medios de transporte, el itinerario en Rusia, y el índice y el número de referencia de la recepción.

Envíe su formulario de solicitud de visa en el Consulado General de la Federación de Rusia con la confirmación y el bono turístico, la copia de las páginas de su pasaporte, tres fotos tamaño pasaporte, la carta de presentación, un sello con su dirección, sobre si está solicitando por correo, y una tasa de solicitud de $ 70.

Asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones proporcionadas. Algunas partes de su solicitud será procesada por la computadora, por lo que todos los documentos que deben ser dispuestos tal y como se describe o su solicitud será rechazada.

Espere a que su visa para llegar, pero no esperes un día para otro. El Consulado General puede solicitar una entrevista personal si lo consideran necesario. Incluso si no es necesaria una entrevista, el tratamiento suele durar unas dos semanas, a menos que desee pagar más.

Revisar a fondo su visa. Las discrepancias o errores pueden costar tiempo y dinero en el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4386
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.