Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como presentar una solicitud de visado de Estados Unidos

08/05/2011 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obtener una visa para los EE. UU. puede tomar mucho tiempo, dependiendo de qué tipo de visa que es

Basados en la familia visas y el matrimonio, en particular, puede tomar muchos meses o incluso años. Si su caso está tomando demasiado tiempo para y cree que cumple con los criterios certian, puede presentar una solicitud de acelerar. Puede hacer una acelerar solicitar en cualquier momento durante el proceso de la visa. Su solicitud debe convencer a las autoridades que su caso cumple agilizar critieria. Tenga en cuenta que no todas las peticiones son concedidas. Sin embargo, si tiene una razón válida para querer acelerar las cosas, vale la pena intentarlo. Tenga en cuenta que la visa de EE. UU., la inmigración y las leyes de ciudadanía puede cambiar de vez en cuando. Visite los sitios web oficiales de las últimas normas. Consulte a un abogado de inmigración si necesita ayuda.

Instrucciones

(Empieza por leyendo, Como impulsar un proceso Pasaporte espera |Por y QueSolicitar un pasaporte expedito. Si esta es la primera vez que solicita un pasaporte, tendrá que llenar el formulario DS federal 11, que se puede descargar ... ) Situación personal que cumpla con los criterios de agilizar

Pruebas en su apoyo

EXAMEN DE LA USCIS ACELERAR LOSCRITERIOS. Visita el sitio oficial de USCIS web. De acuerdo con el USCIS (Departamento de Seguridad Nacional), los casos puede ser acelerado si cumplen cualquiera de los siguientes criterios: graves dificultades financieras situación extrema situación humanitaria emergente (de emergencia) la materia de interés nacional o de seguridad (La solicitud debe ser hecha por un gobierno de los EE. UU. Oficial) USCIS error o convincente Solicitud de interés USCIS por la organización sin ánimo de lucro por el bien de los intereses de EE. UU. Cultural y social Compruebe si su situación personal cumple con los requisitos. Para una familia basada en el matrimonio o el visado como base una visa K1 o petición que 130, los motivos de una petición de acelerar puede ser: una emergencia médica, un inminente despliegue militar de la peticionaria de EE. UU., enfermedad terminal, la inestabilidad política en el país beneficiario, etc

REVISE SICALIFICA PARA EL PROCESAMIENTO PREMIUM. Si está buscando una visa de empleo basado en lugar de la familia o el matrimonio basado, puede calificar para el Servicio Premium USCIS procesamiento. USCIS procesará un caso así en tan sólo 15 días, o bien devolverle el dinero. El costo es de $ 1.000. Visite el sitio web de USCIS para obtener información detallada sobre el trámite acelerado.

ENVIAR SU SOLICITUD DE ACELERAR EL USCIS. Si está a punto de presentar su petición o solicitud, armar su paquete. Escribir una carta de presentación con el título Solicitud Acelere. Explique su situación y por qué cree que debe concederse un visado de acelerar. Adjunte documentos como un certificado médico o para la implementación. Si ya ha presentado su petición o solicitud, puede: a) Llamar al Centro Nacional de Servicio al 1 800 375 5283 para assitance. B) Haga una cita a través de InfoPass para visitar su oficina local de USCIS (si su caso está allí) c ) Escribir o enviar por fax su oficina local de USCIS o el centro de servicio de USCIS.

Más sobre

ENVIAR SU SOLICITUD DE ACELERAR EL CENTRO NACIONAL DE VISA. Si presentó para una clase de visa que se remitirá al Centro Nacional de Visas después de la aprobación por el USCIS, puede solicitar un acelere de laCNV también. Llame a la instalación en el (603) 334 0700 o enviar un correo electrónico a NVCINQUIRY@state. Gov.

CONTACTO CON LOS EE. UU. Embajada o consulado. Si aplica para una familia basada en el matrimonio o el visado base, el beneficiario tendrá que ser entrevistado en un consulado de EE. UU.. En caso de una emergencia, puede solicitar a la embajada a dar o el beneficiario una fecha de la entrevista inicial.

Llame a su congresista local'S. Obtener el número de su representante de la oficina. Llame y explicar su caso al funcionario que le habla. Su diputado probablemente no va a resolver el caso directamente, sino sólo conseguir a alguien de su oficina para contactar con el NVC o USCIS puede obtener resultados positivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2529
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.