Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo presentar un reclamo de seguro de vida

06/03/2011 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tiene cobertura de seguro de vida? Si los miembros de su familia debidamente cubiertos por la política? En caso de fallecimiento del asegurado, la presentación de la demanda de seguros que hacer rápidamente

<a href="http://www.flickr.com/photos/65312697@N00/2692865495/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/65312697@N00/2692865495/" target="_blank">ProgressOhio</a> via Flickr

El formulario de reclamación debe ser presentada con todos los documentos pertinentes. Esto puede traer un gran alivio a su familia de la tensión añadida de la carga financiera potencial durante este tiempo difícil. Aquí hay algunas pautas sobre cómo presentar una vida reclamación de seguro.

Obtener los documentos de seguro del asegurado. Al informar a la compañía de seguros que le hará preguntas sobre los detalles de la política.

Buscar los recibos de primas pagadas o reconocimientos si la política no se encuentra o no detectable. Si es necesario, escriba a la falta de servicio Política en la American Consejo de Seguros de Vida con un sobre con su dirección. La investigación se reenvía a todos las compañías de seguros de vida con el fin de localizar a la política perdida.

Llame al agente de seguros que le ayudará a llenar los formularios necesarios. Esta forma es generalmente llamada la "Declaración del reclamante por la Vida Beneficios del Seguro de muerte." Los formularios de reclamación pueden tener diferentes nombres dependiendo de la compañía, y también puede ser descargado en línea para mayor comodidad.

Someter la reclamación a la compañía de seguros con una copia del certificado de defunción obtenido del departamento de funeral.

Pregunte a la compañía sobre el plazo para la reclamación al seguro.

Siga el procedimiento de empresa para que la tramitación de reclamaciones sea más rápida y más fácil.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6794
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.