Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo presentar un reclamo de seguro de viaje

04/03/2011 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro de viaje normalmente lo cubre de cualquier accidente durante el desplazamiento. Las compañías de seguros ofrecen diferentes planes que cubren una gran variedad de eventos que pueden encuentra durante el viaje

Europa  Press

Dependiendo de su póliza, puede presentar reclamaciones de seguro de viaje por cancelación de viaje, la demora de viaje, pérdida de equipaje, retraso del equipaje, daños en el equipaje, gastos médicos y de accidentes para un coche de alquiler.

Verifique la cobertura de la póliza de seguro de viaje.

Decidir la línea de acción basado en el tipo de pérdida o accidente sufrido.

Informar a la compañía de seguros inmediatamente después del evento, ya que ayudará a acelerar la tramitación de la reclamación.

Llame al agente de seguros para asegurarse de que utilizar el formulario de solicitud correctamente. Los formularios de reclamación variar según el tipo de cobertura en su póliza.

Pregunte al agente acerca de la información y documentos necesarios para el procesamiento de su reclamo. Por lo general, varios documentos, así como información pertinente acerca de su viaje se deben presentar con su formulario de reclamación. Estos suelen incluir la fecha del viaje (s), el modo de transporte, nombre de la agencia de viajes y recibos de reserva.

Recopilar y conservar todos los documentos que cree están relacionados con su reclamo para el tipo de cobertura en la póliza. Su agente de seguros puede guiarle y ayudarle en este esfuerzo.

Evaluar la depreciación de valor, si es posible.

Monitor de estado de su reclamo. Puede estar disponible en línea.

Manténgase en contacto con su agente para asegurar el procesamiento rápido de la demanda.

Los viajes en avión: Proporcionar una copia de los billetes de avión, la prueba de la pérdida de los viajes y estima o daños.

Robo de equipaje: Proporcionar una lista de artículos que se han perdido o robado, una copia de la denuncia a la policía y agencias de viajes y costo estimado.

Retraso del equipaje: Proporcionar una lista junto con los recibos de las compras urgentes hasta que su equipaje le fue devuelto.

Gastos médicos: el seguimiento del tratamiento ofrecido y mantener una lista de los recibos para el reembolso.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4208
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.