Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo presentar un reclamo de seguro de terremoto

06/03/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los daños causados por los terremotos son generalmente extensos. Sin embargo, si está debidamente cubierto, una demanda de seguro contra terremotos puede ayudar a reconstruir su casa con la misma calidad y estilo

<a href="http://www.flickr.com/photos/93755244@N00/4083220012/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/93755244@N00/4083220012/" target="_blank">Håkan Dahlström</a> via Flickr

Al ser golpeado por un terremoto, notifique a su agente de seguros sobre los daños sufridos inmediatamente.

Tome fotografías de los daños causados como una prueba de problemas en el futuro y conservar las copias en un lugar seguro.

Lea la última copia de su póliza de seguro y averiguar el alcance exacto y el deducible. En algunos casos el límite de la demanda puede aumentar. Por ejemplo, los costos de la inflación se incorporan normalmente al determinar el límite. Asegúrese de que el límite de la demanda es recalculados por la compañía de seguros.

Una vez que el expediente de la demanda terremoto, un ajustador será asignado a Ud. Sin embargo, si siente que el regulador es incompetente, no se someten a él.

Contratistas de alquiler profesional para evaluar los daños causados por el teramoto. Esto es fundamental, especialmente si siente que el regulador está socavando los daños. Algunos reguladores pueden tratar de correr su reclamación. Asegúrese de que esto no suceda. También puede presentar una queja ante la compañía de seguros. Si el asunto no resolverse, consulte a un abogado y ver qué opciones puede tener.

Hable con sus vecinos y ver qué tipo de reclamaciones que puedan estar haciendo. Si vive en un complejo de vacaciones de la comunidad o apartamento, los daños a las casas de otras personas pueden ser similares a la suya. Puede dar una idea de cuánto debe ser reclamado.

Proporcione a su compañía de seguros con una declaración grabada para su reclamo. Examine sus documentos de la demanda final con cuidado antes de firmar.

Asegúrese de que las alegaciones finales, de conformidad con el proporcionada por el propio contratista. Las compañías de seguros, como se mencionó anteriormente, puede poner en peligro la estimación.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3557
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.