Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como presentar una reclamación Seguro

09/04/2011 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una política de seguro de auto comercial es para alguien que usa un vehículo en su negocio. La póliza puede cubrir cualquier empleado

<a href="http://www.flickr.com/photos/40611389@N00/2349701193/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40611389@N00/2349701193/" target="_blank">zone41</a> via Flickr

Muchas veces, si hay un accidente uno debe estar trabajando en la línea de negocio que la política se ha escrito para. Hay algunas excepciones, pero en general el proceso de reclamación es sencillo.

Necesita

Obtener el nombre de los otros conductores en el lugar del accidente. Solicite su seguro de información y números de contacto.

Presente una denuncia policial.

Tome fotos de la zona, la ubicación del vehículo y los daños.

Determinar si el problema, el conductor y el vehículo están cubiertos por su póliza de seguro. Lea las "coberturas" y "exclusiones" sección de fondo.

Visita la página web de la compañía de seguros. Muchas compañías de seguros tienen un botón o enlace que le llevará a través del proceso de presentación de reclamaciones. Si la información está fuera de línea, buscar un número telefónico para pedir ayuda. Haga que su número de póliza, licencia de conducir, información del empleador y de matriculación de vehículos disponibles.

Notifique a su compañía de seguros o el agente de la aseguradora. Las leyes estatales requieren que las compañías de seguros para volver en un plazo de tiempo determinado, por lo que la presentación de su reclamo comienza el proceso. Describir los eventos que han tenido lugar y mantener un registro de su contacto con la compañía de seguros.

Deje que el representante del seguro conocer los detalles cuando llegue para ver los daños. Un archivo se ha establecido para en la compañía de seguros, pero asegúrese de que el representante que viene está totalmente al día en todo lo que ha ocurrido. Él querrá examinar el vehículo y, posiblemente, el lugar del accidente. Ir con él y explicarle los detalles.

Mantenga un buen registro. Las compañías de seguros y los abogados querrán documentación del evento. Archivo todo por la borda en un lugar seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3079
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.