Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

¿Quieres presentar tu protectora? Empezamos con Aspacan, que necesita voluntarios y casas de acogida

24/06/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me parece buena idea dar voz de vez en cuando a una protectora, asociación o perrera proteccionista en concreto para que cuente de primera mano quienes son, qué hacen y qué necesitan.

Empiezo con la cántabra ASPACAN. Si queréis mandarme vuestra presentación, podéis contactar conmigo desde aquí.

Somos un grupo de personas que, conmovidos por la situación extrema en la que vivían estos pobres animales, decidieron tomar medidas y actuar contundentemente para frenar una situación de miseria, desamparo e insalubridad, en la que malvivían más de 350 perros por la ineficacia y falta de criterio de la gestión de la antigua CAPAB.

La protectora de Laredo ASPACAN asumió el cambio de dirección y gestión la cual da soporte y se hace cargo de esta nueva etapa en la se acomete un proyecto difícil pero esperanzador para el futuro de estos perros que se merecen una vida mejor. ASPACAN cuenta con el apoyo de los antiguos voluntarios de CAPAB y de diferentes Asociaciones Animalistas. Entre todos forman la plataforma SOS Torrelavega.

ASPACAN aporta con su experiencia y profesionalidad las bases necesarias para llevar a cabo este proyecto de optimización en la gestión y así poder reubicar, salvar y atender satisfactoriamente a los más de 350 perros que se encontraban en estas instalaciones.

También hemos contado con la ayuda de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca de Cantabria que nos ha brindado todo su apoyo y ha hecho posible la puesta en marcha de este proyecto. Y Agradecemos muchísimo la ayuda económica que nos han dado diversas asociaciones Holandesas, y a los refugios españoles que han aceptado el traslado a sus instalaciones de varios de los perros de Torres.

Nuestro objetivo es claro y único: buscar un hogar en el que los perros encuentren una vida mejor donde se les quiera y se les atienda en todas sus necesidades. Y si eso no es posible, al menos, disponer de unas instalaciones donde nosotros mismos podamos proporcionarlos una vida cómoda y digna.

Por ahora lo que más necesitamos de momento es voluntarios que se animen a ayudar en el refugio y sobre todo casas temporales de acogida para las esterilizaciones o los mas viejitos. Eso es lo que me más gustaría resaltar.

Contacto: majimejo@aspacan.org

Un amigo para siempre from ASPACAN on Vimeo.

1untrabajoDuro 2perobienpagado anuka cirano pistolas

Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1059 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1002
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.