Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo presentar un pasaporte de Estados Unidos

28/03/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si va en un viaje al extranjero, lo mejor es solicitar su pasaporte por lo menos ocho semanas antes de iniciar su viaje, para dar tiempo a la transformación y las posibles complicaciones

<a href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4432137029/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4432137029/" target="_blank">Juanedc</a> via Flickr

Recoger una solicitud de pasaporte. Para encontrar su agencia más cercana pasaporte, busque en las páginas gubernamentales de su directorio telefónico bajo 'pasaporte' o 'Inmigración'. También puede solicitar un pasaporte en muchos tribunales, oficinas de correos y las bibliotecas.

Descargar una aplicación desde el sitio Web del Departamento de Estado (www.travel.state.gov) si no se puede encontrar a nivel local.

Consiga dos fotos de pasaporte en una tienda de fotografía, por lo general de $ 10. Asegúrese de que las fotos de adaptarse a las dimensiones del diagrama en el formulario. Color negro es aceptable, pero la imagen debe tener un fondo blanco.

Más sobre

Llena la solicitud de pasaporte y adjuntar fotos donde se indique.

Tome la solicitud completa a la ubicación en la que obtuvo el formulario, con su certificado de nacimiento u otros documentos. Su certificado de nacimiento debe ser original, no una copia. Si es la renovación de un pasaporte expedido en los últimos 15 años, es posible que pueda solicitar por correo. Consulte con una agencia de pasaporte o el Departamento de Estado de sitio Web para obtener más detalles.

Proporcionar una dirección donde se puede recibir correo.

Pregúntele al oficial de pasaporte para el trámite acelerado si se necesita el pasaporte en menos de ocho semanas. Tenga en cuenta que el servicio acelerado requiere un cargo adicional y, en algunos casos, la documentación adicional.

Esperar que esperar seis a ocho semanas si el servicio acelerado no se solicita.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2606
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.