Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como presentar Online Federal Impuesto sobre la Renta de Libre

08/05/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de los impuestos de archivos en línea de forma gratuita y tú también puedes!

Efile de impuestos en línea gratis con rellenar los formularios de impuestos y recibir su reembolso de impuestos rápido. Simplemente siga estos pasos:

Instrucciones

w 2 forma

Formularios de impuestos 1099

1.098 formularios de impuestos

información depende

números de seguro social

ingreso bruto ajustado del año anterior

Para comenzar la declaración de impuestos gratis en línea, recopilar toda la información de impuestos, incluyendo los formularios de impuestos: w 2 forma, los formularios 1099, la forma 1098. Para la selección del IRS efile voy a discutir, también necesitará el ingreso bruto ajustado (Adj Gross Income) de la declaración de impuestos del año pasado. (Lea, Como hacer un pago de impuesto estimado para el IRS |Negocios Por ...) No imagino a esta cifra, es muy importante a la hora de completar el proceso de presentación de impuestos en línea.

Visite irs. Gov que ofrece varias opciones para declarar sus impuestos en línea gratis. Elegí archivo electrónico en línea utilizando la página web freefilefillableforms. Com. He encontrado este usuario del sitio amigable, sin problemas técnicos.

Dirija su navegador a freefilefillableforms. Com y haga clic en Iniciar sesión /Crear una cuenta. Se le pedirá su dirección de correo electrónico, ID de usuario, contraseña y respuesta de seguridad.

Completar los formularios de impuestos en línea, según sea necesario, ahorrando con frecuencia.

Una vez que el paquete fiscal, se han completado, se le solicitará que introduzca los datos de los formularios W-2 que ha recibido. Esta información debe coincidir con la forma W-2 exactamente. Tenga cuidado de no omitir cualquier información en su W-2 como el IRS puede rechazar su declaración, lo que retrasa su devolución de impuestos.

Después de la w 2 información se ingresa, se le pedirá para el ingreso bruto ajustado (Adj Gross Income) de la declaración del año pasado. Esta es una medida de seguridad en el lugar por el IRS. No trate de adivinar en este número. Este número debe coincidir exactamente.

Cuando toda la información que se haya completado, haga clic en el archivo electrónico. Su declaración de impuestos se abrirá en una nueva ventana en formato PDF. Guardar e imprimir este documento PDF para su archivo. Continuar con la presentación electrónica hasta que reciba el mensaje de agradecimiento. Asegúrese de añadir customer_service@freefilefillableforms. Com a su lista de contactos de correo electrónico, de lo contrario cualquier correo electrónico proveniente de esa dirección puede ser visto como SPAM y se filtra. Revise su correo electrónico con frecuencia para el estado de su declaración.

recibirá una notificación por correo electrónico si su declaración fue aceptada o rechazada por el IRS dentro de las 24 48 horas de presentar su declaración. También puede comprobar el estado de declaraciones de impuestos en línea, visite el enlace en la sección de recursos.

Si su declaración sigue siendo rechazado, imprimir una copia y devolverá electrónico de impuestos federales a la dirección de correo de retorno de impuestos del IRS. Estas direcciones pueden variar según la ubicación, así que consulta el sitio web irs. Gov para obtener información detallada.

Para presentar el impuesto estatal, visite el sitio Web IRS. Gov para los enlaces.

Para comprobar el estado de su reembolso de impuestos, visite el enlace en la sección de recursos.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1780
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.