Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como presentar los impuestos trimestrales en línea

08/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si o su empresa debe presentar los impuestos trimestrales, hay maneras fáciles de archivo en línea

La presentación de impuestos en línea asegura que sus impuestos obtener entregado a tiempo, y también es un método más rápido de obtener su reembolso. Ya sea que está presentando los impuestos trimestrales como un negocio, un propietario único, una LLC o una corporación, puede hacerlo desde el sitio web del IRS. También puede obtener todas sus preguntas contestadas por impuestos a través de la lectura de diversos artículos en el sitio web.

Instrucciones

Visite la página de impuestos del IRS negocio lista de referencias. Desplácese por la lista de tipos de negocios hasta encontrar lo que describe y por qué está pagando impuestos. Elija propietario individual, única, LLC, una corporación o una descripción otra.

Lea la lista de criterios en el marco del "Si es responsable de" la partida en la página que aparece una vez que ha especificado qué tipo de negocio o de impuestos que está presentando. Cuando se lee un criterio que se ajuste a sus necesidades particulares, mire la lista correspondiente de las formas en "A continuación, utilice el formulario."

Haga clic en cada una de las formas en la lista y llenarlos con su información financiera.

Haga clic en el archivo "E" aparece un enlace si después de haber terminado de llenar el formulario. Si ve la letra "E Archivo" enlace y haga clic en él, se le llevará a una página que muestra la confirmación del archivo electrónico de los impuestos trimestrales. Escriba su información de confirmación por lo que tiene la prueba de haber presentado su declaración de impuestos. Esta es también la página en la que dará información sobre el pago de cualquier impuesto que ha debido, y donde se dará información de cuentas bancarias de los reembolsos que han de venir a Ud.

Archivo, trimestrales, impuestos, en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2531
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.