Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como volver a presentar los impuestos del año pasado

08/05/2011 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentado declaraciones de impuestos del año pasado, podría descubrir que ha cometido un error o es posible que haya olvidado incluir algo importante en sus declaraciones de impuestos

Si esto sucede, es necesario volver a presentar los impuestos del año pasado con un Formulario 1040X declaración enmendada. Antes de empezar, necesitará una copia de la declaración del año pasado. Si no tiene una copia, puede solicitar una copia de la página web del IRS.

Instrucciones

El año pasado el regreso

formulario 1040X

Documentos justificativos para el cambio

Llena la primera sección como aparece en los formularios de impuestos originales que se presentaron. Esto incluye su nombre, dirección, número de Seguro Social y estado civil.

Use la Parte II de realizar ningún cambio en la devolución de impuestos. En la columna A, escriba la cantidad que se introdujo en la declaración original. Columna B es para el cambio neto. La columnaC es para la cantidad correcta que debería haber sido informado. Por ejemplo, si tiene otro W-2 para reclamar los $ 20 y que ya se ha informado $ 10, 000 en ingresos W-2, que se escribe $ 10.000 en la columna A, $ 20 en la columna B y $ 10.020 en la columnaC.

Continúe haciendo los cambios que tienen que informar. Tenga en cuenta que si cambia su ingreso, los créditos y deducciones puede cambiar. Tendría que vuelva a calcular estos créditos y deducciones y tenga en cuenta que en el formulario 1040X. El crédito por ingreso del trabajo puede cambiar también.

Complete las líneas 19 y 24 y determinar si se debe dinero o si tiene más dinero para obtener un reembolso. Firme y feche el formulario.

Introduzca la información en la página 2, Parte I exenciones, si se refiere a los cambios.

Explique cada cambio de línea. Por ejemplo, si ha agregado un W-2 en la línea 1, que iba a escribir la línea 1 ha agregado un W-2. Si los créditos o los cambios de ganar ingresos, anote el número de línea y explicar que el crédito o la deducción cambiado debido a la W-2 agregó. Cada cambio de línea deben ser explicados.

Volver a presentar, pasado año, Impuestos


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1298
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.