Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como volver a presentar declaraciones de impuestos Antes de Año

08/05/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque todos los contribuyentes deben esforzarse por presentar sus declaraciones de impuestos en tiempo y forma, hay veces en que los ingresos adicionales y la información deducción se recibe después de la declaración de impuestos ya ha sido presentada

Cuando esto sucede, los declarantes de impuestos tienen la opción de presentar una declaración de impuestos enmendada. Si encuentra una deducción de perdidas u otro problema con su declaración de impuestos presentada anteriormente, la presentación de una declaración enmendada hasta podría neto un reembolso de impuestos adicionales.

Instrucciones

Declaración de impuestos

Los ingresos adicionales o información deducción

Pregunte a su contador o un contador para revisar sus declaraciones de impuestos de años anteriores. Un contador con experiencia o de laCPA a menudo se pueden detectar las deducciones adicionales y castigos de su declaración de impuestos anteriores pudo haberse perdido.

Inicie sesión en el sitio web del IRS y descargar una copia del formulario 1040X. Esta es la forma que utilizará para presentar una declaración enmendada. Estos formularios de impuestos también podría estar disponible en su oficina legislativa local.

Ingrese su información de identificación, incluyendo su número de Seguro Social, en la parte superior del formulario. Compruebe que la información se ha introducido correctamente.

Tire de devolver el año anterior de impuestos e introduzca la información que proporcionó en su declaración de impuestos original en la primera columna de la 1040X.

Anote la diferencia entre la cantidad que originalmente presentó en su declaración de impuestos y las cantidades que debería haber registrado en la segunda columna. Introduzca las cantidades corregidas en la tercera columna.

Descargar y completar formularios adicionales y horarios es necesario incluir en el sitio web del IRS. Recopilar todos los documentos, a continuación, firmar y fechar su declaración.

Haga copias de todos sus documentos, incluyendo el formulario 1040X y cualquier otro documento de apoyo y formas. Guarde estas copias con sus documentos de impuestos.

Ponga el franqueo apropiado en el sobre y envíelo por correo a la dirección indicada en las instrucciones de la forma 1004X. Haga una copia de la dotación, así que esto hará más fácil volver a enviar su declaración de impuestos si el original se ha perdido en el correo.

Volver a presentar, previo, devoluciones año, Impuestos,


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1851
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.