Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Presentan el nuevo teclado Facebook

11/03/2011 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLos aficionados por Facebook cada vez tienen a la mano más dispositivos para no despegarse de la red social ni un solo minuto.

Al móvil que funciona con base en todas las aplicaciones de Facebook, se suma el nuevo teclado que le permite al usuario acceder más fácil y rápido a las funciones del sitio.

En total son 19 teclas específicas para controlar las funciones más importantes y comunes de la red social más grande del mundo. El teclado, denominado Social Network Acces Keyboard (SNACK), tiene la mayoría de caraterísticas de uno convencional. Sin embargo, ese número de teclas, ubicadas lateralmente, funcionan como acceso directo a Facebook.

Se trata de un teclado 'qwerty' y las teclas diseñadas para la red social funcionan siempre y cuando el usuario esté conectado a ella. Su funcionamiento es sencillo: el teclado debe ser instalado con base en un software que controla las teclas para navegar en la red social, de inmediato este se podrá utilizar para funciones como 'Me gusta', acceso a los eventos, notificaciones, amigos, ver el Muro, entre otros.

En el siguiente video se muestran otras de las características que tendrá el nuevo teclado que ya está disponible en Estados Unidos por cerca de 30 dólares (unos 60.000 pesos).

(Si no domina el inglés, haga clic en el botón del triángulo, en la parte inferior del video, luego seleccione 'Activar subtítulos', ubique el cursor sobre el triángulo –flecha–, 'Transcribir audio'. Así, podrá leer los subtítulos en inglés. Si tampoco entiende el inglés escrito, vuelva a poner el cursor sobre el segundo triángulo, haga clic en 'Traducir subtítulos' y finalmente, escoja la opción 'Español' y haga clic en el botón 'Traducir'. Así, verá el video subtitulado con el servicio experimental de transcripción y traducción de YouTube, que puede presentar algunas incoherencias).

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.