Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

Presentan “Softland ERP 7.0” en Colombia

22/10/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a la nueva plataforma los negocios podrán agilizar sus transacciones

Bogotá, Colombia, Octubre del 2014 – Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, lanzó la nueva versión de su plataforma Softland ERP 7.0, la cual incluye más de 150 nuevas características y funciones solicitadas por clientes del país. 

 

El evento, que tuvo lugar en el Hall Prisma de Maloka el pasado jueves 16 de octubre, convirtiéndose en un show lleno de expectativa y sorpresas para los asistentes sobre las nuevas tendencias del Software empresarial, cloud, móviles e Inteligencia de Negocios. 

“Escuchamos a nuestros clientes para que las mejoras maximicen sus ventajas competitivas en sus respectivos mercados. Softland ERP versión 7.0 mejora la experiencia del usuario en cuanto a movilidad, rendimiento y compatibilidad a las últimas tecnologías pues su interfaz es fluida, innovadora y configurable. Además, ofrece nuevas herramientas de medición y análisis para la toma oportuna de decisiones de la alta gerencia”, explicó Olga Zapata, Directora General de Softland Colombia. 

Softland ERP versión 7.0 agilizará las transacciones de los negocios y permitirá a sus usuarios realizar un manejo diferenciado del sistema al incluir innovaciones que permiten la personalización y usabilidad de la herramienta. 

Adicionalmente, esta plataforma incluye un motor de procesamiento de nóminas “Quick Processing” y un nuevo módulo de Control de Asistencia, mediante el cual las compañías podrán gestionar, de manera efectiva, al personal de una compañía al procesar su información capturada por los lectores o dispositivos biométricos. 

En esta versión también se integró el módulo de Gestión Comercial que facilita el manejo de cotizaciones, precios, promociones y descuentos que opera cada usuario, así como características que les brindan movilidad para que puedan utilizar la plataforma desde smartphones y tablets. 

También es importante destacar las innovaciones Softland Cloud, que permite tener control y gestión del sistema de forma remota y Softland BI (Business Intelligence). Se trata de una herramienta de inteligencia de negocios, sumamente poderosa, que le permite al usuario analizar la información de su empresa a través de gráficos y reportes dinámicos a través de todo tipo de dispositivos (desktop, tablets, smartphone). 

La versión 7.0 posee soporte para su uso en Windows 8, SQL Server 2012, Office 2013, así como en el Portal de Personal (el cual ahora es multiplataforma y se puede desplegar en variedad de navegadores tales como Internet Explorer, Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox)

 

“Con esta versión estamos seguros que aumentará el nivel de satisfacción y competitividad de nuestra base instalada. Cumplimos una vez más con el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecerles soluciones innovadoras más eficientes, competitivas y rentables”, concluyó Oscar Saez de Bergia, Vicepresidente de Grupo Softland.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (164 noticias)
Visitas:
2796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.