Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Presentan el nuevo Porsche 911 GT3 RS 4.0 ( + foto)

04/05/2011 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En pasados días se filtró mucha información e imágenes del nuevo Porsche el cual es un poco más especial que la demás gama de los 911, ya que es muy probable que sea la última ocasión que se use el mismo bloque del motor

http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2011/04/29/oficialmente-oficial--2011-porsche-911-gt3-rs-4-0-272.jpg

Pero el motor fue modificado para soportar la nueva potencia y tener un mayor rendimiento ya que boxer de cilindros opuestos cuenta con nuevos pistones forjados y bielas de titanio, con lo que ahora genera 500 hp.

Lo anterior hacer que el GT3 RS haga el 0 a 100 en 3.9 segundos, esto debido también a que el auto fue sometido a dieta, y la mayor parte de sus paneles es de fibra de carbón y por si fuera poco hasta los tapetes son ligeros, ¿una exageración?, posiblemente pero en el mundo de las carrera cada gramo y milésima de segundo cuentan.

Otro punto que fue optimizado fue la suspensión que cuenta con nuevas rótulas que permiten cierto movimiento lateral permitiendo una mejor adherencia al camino.

La aerodinámica se mejoró con nuevos deflectores delanteros, y un alerón trasero regulable que pude ofrecer hasta 190 kilos de presión para mejorar el agarre sin afectar la velocidad punta que queda en 310 km/hr.

¿El precio?, ahora si dieron el costo de este juguete el cual es de 178.600 euros pero sólo existirán 600 unidades a la venta, así que debemos correr por uno.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.