Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leticiap escriba una noticia?

Presentan una máquina expendedora de zapatos post-party

01/07/2009 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos empresas británicas parecen haber encontrado la solución a unos pies doloridos después de horas y horas de fiesta

<a href=

Las chicas que estén leyendo esto reconocerán que, tras cuatro horas bailando, dos yendo y viniendo, y un par de pisotones, se le quitan a una las ganas de volverse a poner esas magníficas sandalias o esas botas de tacón de más de 7 cm. Hasta ahora la solución, bastante extendida por la noche madrileña, consistía en llevar dentro del bolso unas manoletinas/bailarinas para ponérselas en el taxi de vuelta a casa.

Rollasoles y Afterheels, dos compañías británicas, parecen haber captado la idea, y han lanzado recientemente máquinas expendedoras con este tipo de calzado. Estas máquinas se sitúan dentro de los clubes y discotecas, y por unas 5 libras aproximadamente permiten escoger entre 5 colores distintos (desde el plateado al Rosa, pasando por el negro) e incluyen una bolsa en la que llevar a casa los tacones.

El proyecto ya es todo un éxito en discotecas como Oceana y Liquid, y Rollasoles ha anunciado incluso una posible expansión internacional

El proyecto ya es todo un éxito en discotecas como Oceana y Liquid, y Rollasoles ha anunciado incluso una posible expansión internacional.

Además, estos zapatos de repuesto también añaden un pequeño extra: los de Afterheels son cuidadosos con el medio-ambiente. Según la compañía, los zapatos están hechos de materiales naturales y las suelas de polipropileno son completamente reciclables.

Esperemos a ver cuándo podremos beneficiarnos de tan magno invento.


Sobre esta noticia

Autor:
Leticiap (6 noticias)
Visitas:
11015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.