Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Presentan equipo llanero para la temporada 2010

02/03/2010 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  El equipo llanero debutará en la ya próxima Vuelta al Valle Con el nombre Unidos gana el Meta-Alcaraván se presento el equipo  sub 23  en Villavicencio con un  grupo de seis pedalistas que afrontaran el calendario nacional 2010. Cristian Serrano, Duvan Arévalo, Omar Mendoza, Fernando Orjuela, Oscar Cañas y Cristian Serrano con la dirección técnica de Argemiro Flórez y la asistencia de Samuel Devia debutarán en la Vuelta al Valle que se disputará del 3 al 7 de marzo.La ceremonia contó con la presencia de las autoridades   deportivas del departamento, de los patrocinadores y medios de comunicación. El equipo goza de expectativa en el departamento por ser una genuina representación llanera.

 

Gobernación del Meta, Idermeta, Orius Biotecnología, Hotel Bahía, Drogas el Estero, Bioforestal Colombia Ltda. y Liga de ciclismo del Meta, son los patrocinadores del equipo Unidos Gana el Meta-Alcaraván.

Es de anotar la presencia  en el equipo, de Duvan Arévalo y Fernando Orjuela  quienes figuran como  medallistas panamericanos de los campeonatos  celebrados en Ecuador hace dos años en la categoría juvenil.

Además, Cristian Gutiérrez gano etapa el año pasado en la Vuelta del Porvenir y Cristian Serrano acaba de ser subcampeón nacional de Maratón de ciclomontañismo cumplido este fin de semana en Cundinamarca.

Cortesía Oficina de Prensa Liga de Ciclismo del Meta

Bookmark and Share

http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.