Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Presentan en la Ciudad de México, uniformes que vestirá el TRI en Sudáfrica 2010

11/11/2009 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una ceremonia realizada en el Museo de Antropología de la Ciudad de México, fue presentada ayer la nueva playera que vestirá la Selección Nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010

Bajo el slogan "Somos Guerreros" y con la presencia de un gran número de federativos y autoridades del futbol mexicano, así como el máximo titular de la FIFA, Joseph Blatter.

Al término de la presentación, el técnico nacional, Javier Aguirre, aseguró que el combinado nacional está conformado por guerreros y desde que tomó las riendas sabía que podría contar con los elementos que se pusieran a su servicio.

"Desde que decidí llegar al tri pedí sólo guerreros y es lo que he visto en entrenamientos y en los partidos, con sangre caliente, huesos irrompibles y fuego en las piernas", señaló.

A su vez, el Vasco dijo que todos confían al 100 por ciento en la Selección Nacional y por ello es que buscarán hacer lo mejor que puedan en Sudáfrica 2010.

"Creemos en nosotros, que nacimos en un país que se esfuerza para triunfar; somos guerreros, partimos guerreros y como guerreros regresaremos, no hay imposibles porque somos 11 guerreros, somos un país lleno de guerreros, hoy les pido que juguemos como guerreros a todos en sus trabajos, en sus casas y no perder el propósito que tenemos desde que nos levantamos que es ganar", concluyó.

Más sobre

BUSCARAN RIVALES

Por otra parte, el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, aseguró que previo al sorteo de Sudáfrica viajará al Viejo Continente para buscar futuros rivales para el tricolor antes que dé inicio la justa mundialista.

"Tengo un viaje, en diez días voy a Europa y de ahí a Johannesburgo y después donde será el sorteo y en Europa veré posibilidades de partidos", indicó.

A su vez, el directivo comentó que no se buscaron encuentros en esta fecha FIFA, que se celebrará el 14 y 18 de este mes, debido a lo complicado del calendario en el Torneo Apertura 2009.

"Qué fecha estamos jugando, en el último partido que se están jugando la clasificación sí tendríamos la oportunidad de apoyar en estos momentos a los equipos para ese programa que mostramos y presentamos en el que los tenemos con más de 60 días de concentración; los equipos sacrifican y nosotros también pensamos en ellos, viendo las conveniencias de ambas partes", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5380
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.