Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Presentan el nuevo Chevrolet SAIL en China

28/04/2010 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet presentó recientemente su nueva oferta de modelos New Sail 2011 durante el Autoshow de China 2010 en dos versiones sedán con transmisión manual electrónica (EMT) y hatchback que incrementarán el portafolio de vehículos pequeños en ese país y estarán disponibles en el mes de junio

Function _ts_cn(){var e=terra_info_channel.split("."), c=""; if(e.length> 0){c=e[0]; }var vc=", ar, br, cl, co, cr, do, ec, en, es, gt, hn, mx, ni, pa, pe, pr, sv, us, uy, ve, "; if(vc.indexOf(", "+c+", ", 0)< 0){var h=document.location.hostname.split("."); c=h[h.length-1]; if(vc.indexOf(", "+c+", ", 0)< 0){c=""; }}return c; }document.write('< img src="http://wss.metricas.terra.com.mx/wss/tlt.asmx/HistViews?cn='+_ts_cn()+'& ids='+terra_info_service+':'+terra_info_type+':'+terra_info_id+'& opts=out=img; style=hv.mx; rtext=visitas; fnum=1"/> ');

Presenta Chevrolet SAIL en China Chevrolet SAIL 2011

General Motors © Derechos Reservados

La versión hatchback del New Sail está dirigida a familias urbanas jóvenes que buscan algo más que un vehículo de pasajeros ordinario, utilizando un concepto de diseño cuadrado que se ha convirtiendo en una opción muy popular entre los diseñadores de todo el mundo, desde los diseñadores de grandes edificios, como el "Cubo de Agua", estadio en Beijing, China; hasta los diseñadores de joyería de moda, como el anillo cuadrado de Tiffany.

Con el diseño de 'BOXY' (cuadrado), el totalmente nuevo New Sail maximiza la utilización del espacio interior. El espacio trasero ha sido optimizado y ofrece 965 mm de altura lo que asegura un viaje cómodo para todos los ocupantes. Los asientos traseros se pueden plegar en una configuración 40/60 o pueden estar totalmente planos, ofreciendo 180 grados de espacio interior en donde se puede acomodar una bicicleta de 26 pulgadas o incluso un armario para niño.

Las dos versiones del nuevo New Sail ofrecerán la transmisión EMT de cinco velocidades. Esta nueva transmisión combina la comodidad de una transmisión automática con un mejor consumo de combustible de una transmisión manual. También cuesta menos y tiene un costo de mantenimiento más bajo que una transmisión automática normal, el cambio de marcha, la aceleración y el embrague están controlados mecánicamente. El módulo de la computadora (TCU) funciona como un cerebro, eligiendo el mejor momento para cambiar de velocidad basado en las condiciones de conducción ahorrando hasta 15 por ciento de combustible.

Además General Motors invertirá más de 890 millones de dólares que crearán o conservarán más de 1, 600 puestos de trabajo en cinco plantas de Norteamérica para producir la siguiente generación de motores eficientes de block pequeño para autos y camiones.

Las inversiones incluyen la renovación de las localidades, la instalación de maquinaria nueva y altamente flexible para motores, equipamiento para ensamble y herramental especial diseñado para hacer más eficiente la manufactura y la calidad de los motores.

En las instalaciones de fundición, las inversiones incluyen la expansión de tecnologías de moldes semipermanentes y bastidores de arena de precisión, que permiten obtener materiales de alto grado de precisión dimensional y materiales con propiedades de mayor fortaleza, necesaria para las características del más reciente y eficiente motor en el portafolio de productos de GM.

La siguiente generación de la familia de motores con blocks pequeños tendrá una eficiencia de combustible sin precedente mediante inyección directa y el diseño de un sistema de combustión avanzado. La nueva familia de motores se basará exclusivamente en blocks de aluminio que son más ligeros y contribuyen a mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

Además, estos motores son susceptibles de usar etanol E85, porque fueron diseñados con la capacidad de satisfacer cada vez más los estándares de emisión esperados en esta década.

Las especificaciones acerca de las capacidades del motor, al igual que los productos donde será aplicado, serán compartidas en una fecha posterior.

Desde el lanzamiento de la nueva GM en julio pasado, la compañía ha anunciado inversiones de más de 2.3 mil millones de dólares en 22 localidades en los Estados Unidos y Canadá. Estas inversiones han permitido mantener y dar empleo a más de 9, 100 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
13064
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.