Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En el DF: Presentan a Aracely Arámbula como protagonista de "Juan del Diablo"

03/08/2009 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solamente Luis Miguel y yo sabemos nuestra historia, es lo único que puedo decir, se limitó a decir, declaro la artista

Ciudad de México.- Solamente Luis Miguel y yo sabemos nuestra historia, es lo único que puedo decir. En estos momentos me siento realizada como madre, vengo plena, llena de vida con dos angelitos que me permitieron realizarme como madre.

Araceli Arámbula fue presentada a los medios de comunicación como la nueva protagonista de la telenovela "Corazón Salvaje", en una conferencia de prensa, realizada esta mañana en Televisa San Ángel. Ahí también estuvo presente el actor Eduardo Yáñez.

Araceli esta delgada, su rostro también se nota un tanto demacrado, vestía de negro y con sombrero, demasiado elegante para la ocasión. Dijo que su hermano la va a asesorar para que las jornadas de trabajo no le afecten físicamente, "ya me estoy vitaminando".

Por su parte, Eduardo Yáñez, quien interpretará a Juan del Diablo, sin dar a conocer su nueva cabellera, dijo que espera ofrecer al público una versión muy buena, sin dejar de lado la primera historia que fue interpretada por Eduardo Palomo (q.e.p.d.).

Arámbula, quién interpretará un doble personaje dijo sentirse feliz de regresar a la televisora y posó ante las cámaras para un sesión de fotos con Yañez, vestido con playera amarilla y pantalón de mezclilla.

Aunque hubo dos preguntas mas sobre su relación con "el Sol", Araceli Arambula evadió responderlas y dijo y reiteró que solo ella y Luis Miguel saben cómo se encuentran en la actualidad y finalizó comentando que ella siempre quiso hacer el papel principal de esta telenovela.

La madre de los hijos del cantante, se limitó a hablar de las personificaciones que interpretará como la noble Mónica de Altamira y la villana Aimee de Altamira.

Corazón Salvaje es una novela escrita por la mexicana Caridad Bravo Adams y se publicó en 1957 tras haberse adaptado para la pantalla en 1956.

La historia se desarrolla en Martinica a principios en el años de 1903 y describe la vida en el mar Caribe de un joven que crece para ser un pirata, mientras que su medio hermano estudia en Francia. La historia se desenvuelve entre aventura e intrigas cuando dos hermanas se enamoran de él. La nueva versión de Salvador Mejía será titulada "Juan del Diablo"; y será rodada en el puerto de Alvarado, Veracruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.