Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presentan aplicación en línea para facilitar el trabajo de los laboratorios clínicos

31/10/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PUNTA CANA/ DIARIO DE SALUD.- La empresa Bio-Nuclear presentó este fin de semana la plataforma Labplus Online, un sistema de automatización para laboratorios clínicos y servicios de salud. Según explicaron los representantes de la empresa, esta solución tecnológica permitirá mejorar los procesos que realizan los clientes, ofrecer información con mayor rapidez, entre otras facilidades.

Esta herramienta fue presentada durante el décimo octavo Congreso Nacional del Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO), realizado este fin de semana en Hard Rock Punta Cana.

De acuerdo con la empresa, Labplus es una versión mejorada de la aplicación Labplus de escritorio, que permitirá enriquecimiento del sistema de automatización con las ARS, reportes y estadísticas en línea y mejor calidad en la atención al paciente.

Explicaron que permite la integración con cualquier sistema clínico y administrativo. Dispone de módulos de facturación, inventarios, laboratorios, control de calidad y más. Con estos cánones los laboratorios configurar los diferentes tipos de transacciones que realice su establecimiento y la asignación de los lotes de productos según su fecha de vencimiento.

La plataforma en línea permitirá administrar la información del paciente desde que se presenta al laboratorio hasta que se le entregan los resultados, integración con sistemas de control de calidad especializados, llevar un control de los convenios, registro de glosa y registrar todo el proceso de vacunación.

Explicaron que esta plataforma viene a facilitar el trabajo de los profesionales del bioanálisis y las empresas de este sector, ya que permite utilizar la tecnología para agilizar los servicios a los pacientes o usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.