Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

15-N: presentamos en la uni el informe de economía abierta

04/11/2010 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este próximo lunes día 15 de noviembre presentaremos el libro que recoge la investigación sobre economía abierta dentro del proyecto de sectores de la nueva economía 20+20 de EOI. Lo haremos en la nueva sede de MIK y de Enpresagintza MU – Facultad de Empresariales. Como ya sabéis quienes seguís este blog es el resultado del análisis de 20 casos a nivel estatal. Son organizaciones diversas en las que hemos encontrado prácticas abiertas de gestión. De diverso tipo, con diversa intensidad.

Enfocamos la presentación más como un acto académico, pero dejamos abierta la participación a cualquier persona que quiera acompañarnos. Si queréis veniros no tenéis más que remitir un correo a mik@mik.es. Lo hacemos así para saber cuánta gente vendrá y habilitar un espacio u otro en función de ello. Prevemos que el acto sea de 18:00 a 19:00 horas, con una pequeña introducción de Aitor Urzelai, director de MIK, y también de Lander Beloki, el decano de MU Enpresagintza. Después quienes hemos realizado la investigación expondremos uno a uno cada caso.

En la presentación repasaremos por tanto las 20 organizaciones que hemos analizado y mostraremos una característica particularmente relevante de cada una de ellas. Siempre mirando al modelo de negocio y a aspectos ligados a la competitividad.

Invitación resumen del evento

Página de descarga del informe completo, en su versión final: http://bit.ly/economiaabierta


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1347 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
1865
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.