Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

Presentamos «Sira» de María Dueñas

12
- +
18/02/2021 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro destinos. Dos misiones. Una mujer. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras image Por cortesía de Editorial Planeta, tenemos el gusto de presentarles la nueva novela de María Dueñas que estará en librerías el 14-abril El tumultuoso Jerusalén bajo el Mandato Británico, el Londres devastado por la segunda guerra mundial, un Madrid de postguerra abatido que recibe la visita de una Eva Perón deslumbrante y controvertida, y un Tánger en el que Sira seguirá los pasos de la fascinante multimillonaria americana Barbara Hutton, son los escenarios de la novela.

Vuelve Sira Quiroga, pero sobre todo vuelve el universo de El tiempo entre costuras: la fascinante modista que conquistó el mundo con pespuntes cargados de mensajes cifrados, se enfrenta a una nueva situación emocionalmente inesperada que le obligará a convertirse en reportera de la ya por entonces afamada BBC para llevar a cabo su nueva misión.

Sinopsis

La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre compromisos, intrigas y hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

Sira Bonnard ?antes Sira Quiroga, antes Arish Agoriuq? ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.

Vuelve Sira, carismática e inolvidable.

Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras, caminando con paso firme hacia la madurez.


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2353 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.