Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Te presentamos el resumen de la Europa League

01/10/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sevilla y el Villarreal dieron un paso adelante, enmendaron su transitar en el camino de la Europa League, lleno de dudas para el Atlético Madrid y Getafe, incapaces de sacar adelante sus compromisos de la segunda jornada del torneo continental.

El Manchester City y el Juventus dejaron su panorama sin despejar después del empate firmado en Inglaterra (1-1). Igual que el Liverpool, que se estancó en el campo del Utrecht y extendió al Viejo Continente el mal papel que desempeña hasta ahora en Inglaterra.

El campeón sigue sin arrancar en la Europa League. El margen de error se reduce para el equipo de Quique Sánchez Flores, que no pasó del empate ante la visita del Bayer Leverkusen.

El portugués Simao igualó, de penalti, la ventaja del cuadro germano, que se adelantó en la primera parte con el gol de Eren Derdiyok.

El futuro rojiblanco pasa por los enfrentamientos contra el Rosenborg noruego, que superó al Aris Salónica (2-1).

El estreno de Gregorio Manzano al frente del Sevilla supuso la primera victoria europea de la temporada. Ganó a domicilio al Borussia Dortmund con un tanto del italiano Luca Cigarini en el minuto 46.

El triunfo supone una nueva perspectiva competitiva para el cuadro andaluz, que en la primera jornada cayó en su campo ante el París Saint Etienne, dominador del Grupo J con su victoria ante el Karpaty Lviv (2-0).

El Villarreal también salió airoso de la visita del Club Brujas. Aunque con más gasto del esperado (2-1). El argentino Gonzalo Rodríguez deshizo el empate con el que acabó la primera parte tras los tantos del italiano Giusseppe Rossi y de Ryan Donk para el cuadro belga, que jugó durante una hora con un futbolista menos por la expulsión del venezolano Ronald Vargas.

El Getafe, sin embargo, se complicó su futuro dentro del Grupo H al caer en Berna, frente al Young Boys (2-0), con dos goles, al inicio de cada parte, de David Degen. El Sttutgart germano es el dueño del cuarteto. Superó al Odense (1-2), al que ganó el cuadro madrileño en la primera sesión.

Mientras, el Manchester City evitó la derrota ante la visita del Juventus. El gol de Emmanuel Adebayor anuló la ventaja adquirida por el equipo italiano, que tomó ventaja a los diez minutos con la diana de Vincenzo Iaquinta. Roberto Mancini, técnico del City, dejó en el banquillo a David Silva, que salió en el último cuarto de hora en lugar de Adebayor.

Mientras, el cinco veces campeón de Europa, el Liverpool, decimosexto clasificado en la Premier, confirmó en Europa su mal momento. Fue incapaz de ganar al Utrecht en el Galgenwaard (0-0) en el duelo del Grupo H, en el que el Steaua Bucarest y el Nápoles también firmaron tablas (3-3). Un gol en el descuento de Edison Cavani propició la igualada del conjunto italiano.

El Besiktas de José María Gutiérrez ‘ Guti’ transita con paso firme por Europa. Con el madrileño como titular, aunque sustituido a tres minutos del final por Necip Uysal, logró en Viena, ante el Rapid, su segunda victoria (1-2). El Oporto, por su parte, ganó en el campo del CSKA Sofía (0-1).

En el resto de choques, el Anderlecht encajó un nuevo revés en el campo del Hajduk Split (1-0) y el Zenit San Petersburgo superó al AEK Atenas (4-2). El PSV Eindhoven ganó al Metalist (0-2), Franciso Rodríguez jugó 25 minutos.El Sampdoria cumplió ante la visita del Debrecen húngaro (1-0) y el AZ Alkmaar cayó goleado 4-1 de visita a manos del Bate, Hector moreno jugó todo el encuentro.

Fuente || EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
7099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.