Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Os presentamos a dos personajes nuevos de Cars 2

18/01/2011 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya queda menos para que Cars2 vea la luz y poco a poco nos va llegando información de lo que nos podremos encontrar en las pantallas de cine, esta vez le toca el turno a dos que acompañarán a Rayo y a Mate.

La nueva producción de los estudios Pixar estará en los cines de todo el mundo el próximo verano, en salas 2D, 3D e IMAX, dirigida por John Lasseter (responsable de la primera entrega) y el debutante Brad Lewis y con la voz de Owen Wilson como Rayo McQueen y Larry The Cable Guy como la incomparable grúa Mate.

Bueno os presentamos a Finn McMissile y la guapa Holley Shiftwell:

Finn McMissile es un consumado espía británico. A pesar de su encanto y su elocuencia, son sus sigilosas estratagemas, su inteligencia y sus años de experiencia lo que logran burlar los inesperados ataques de los villanos, con temerarias y rapidísimas huidas. El diseño de Finn es elegante y estiloso, pero también está preparado para hacer frente a cualquier situación difícil gracias a su arsenal de armas y de divertidísimos gadgets, como los garfios delanteros y traseros, un lanzamisiles, explosivos magnéticos desplegables y un proyector holográfico camuflado. Finn es un avezado profesional en el mundo del espionaje internacional y cree que se está tramando una conspiración durante el Gran Premio Mundial. Su trabajo clandestino en la competición mundial le enfrenta a Mate, a quien confunde con un agente encubierto americano con un disfraz genial.

Holley Shiftwell es una guapísima agente secreta británica, convertida en aprendiz de espía y que está destinada en Tokio. Culta e inteligente, lo ha aprendido todo en los libros—o más bien, sigue al pie de la letra lo que dice el manual de espías. Está equipada con la última tecnología en dispositivos de espionaje, que van de cámaras ocultas y armas camufladas a un brazo telescópico y una pantalla holográfica. Holley es una agente muy motivada, pero es una novata que acaba de salir de la academia. Así que su experiencia es puramente teórica y no sabe gran cosa de las situaciones reales. Cuando el experimentado espía Finn McMissile solicita los servicios técnicos de Holley para su última operación de campo secreta, se ve abocada a tener una cita con el candidato más inesperado. Se trata de Mate, una víctima inocente fascinado por la deslumbrante belleza de su nueva amiga.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
12083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.