Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Y presentamos al.. Iphone 4, la nueva versión

08/06/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminan las especulaciones, Apple ha lanzado su siguiente generació n de su mas afamado equipo, el Iphone 4. Y aquí te traemos la reseñ a de sus nuevas funcionalidades.

Apple iPhone 4

Sin darle mas vueltas, Apple anunció el Iphone 4, lleno de nuevas funcionalidades y un nuevo diseñ o que ya muchos conociá n en fotos que se estuvieron filtrando en el añ o.

Primero hablemos de su diseñ o, es delgado con 9.3mm de ancho con un marco metá lico alrededor que sirve como antena. La parte posterior ahora es de un cristal especial que le dará mayor resistencia que el plá stico ademá s de protegerlo contra rayaduras y se pierde la linea redondeada que tení a el 3GS por un diseñ o mas tradicional.

Apple iPhone 4

Tiene puerto MicroSIM  como la Ipad, lo que supondrá retos para las operadoras telefó nicas ya que no será compatible con los chips que actualmente se distribuyen y tambié n tiene su mismo procesador. Su capacidad de almacenamiento será de 16 y 32Gb.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas y tiene una tecnologí a llamada Retina display que presenta las imá genes con 4 veces mas resolució n que sus antecesores, esto es alta definició n!.

Su cá mara es de 5 Mpixeles con flash tipo LED y graba video de alta definició n a 30 cuadros por segundo y la iluminació n del flash es el doble de los modelos anteriores, logrando una mejor definició n de lo que se graba.

El sistema operativo sera llamado iOS 4, é sto para estandarizarse con la Ipad que ya los usa y lleva ese nombre. El sistema operativo ahora permitirá que corra iAds, que presentará publicidad en las aplicaciones para hacerlas mas accesibles, incluso gratuitas.

Algo curioso entre tanta tecnologí a es que cuenta con cá mara de videollamada, pero, solo se pueden hacer esas llamadas por Wifi y entre Iphone 4, en fí n, no todo se puede en la vida.

Se espera que en Estados Unidos se venda en 199 dó lares la versió n de 16Gb y 299 dó lares la de 32gb. Las ordenes comenzará n el 15 de Junio y será n surtidas el 24 de Junio a Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japó n.

Apple iPhone 4

Otros 18 paises será n incluidos en Julio (es muy probable que Mé xico esté en esa lista) y en Septiembre otros 88 paises lo tendrá n disponible.

Algo importane para los usuarios del Iphone 3G y 3GS es que la actualizació n del iOS 4 estará disponible a partir del 21 de Junio, así como para los usuarios del Ipod Touch.

Ni duda cabe que continuará el reinado un añ o má s, a pesar de la desilusió n de los que acaban de obtener un 3GS al ver el cambio radical de diseñ o del nuevo modelo. Y no es solo la tecnologí a lo que hace ganador al Iphone sino lo principal, las miles y miles de aplicaciones en la Itunes Store, ¡ larga vida al rey!.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
12016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.