Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jossiei escriba una noticia?

Presentadores virtuales

31/08/2009 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora podrás tener presentadores virtuales en tu web que guíen a tus visitantes

El Presentador virtual (e24presenter) es un servicio innovador desarrollado en el área de I+D+I de equipo24. El concepto en si es un asistente virtual, basado en la grabación en HD (high definition) de secuencias ad hoc (a medida del cliente) en un estudio habilitado a tal efecto, en el cual un actor interpretará textos, gestos y acciones que posteriormente se usarán para el presentador virtual. e24presenter puede transmitir de forma más eficaz cualquier idea, producto o servicio, mejor que ninguna imagen o texto, y además suscitar a la interactividad con él mismo. Todo bajo un entorno de gestión que permite un control total de información, acciones.

La base es un avanzado software de integración y administración, que permite una versatilidad sin precedentes, con el valor añadido de una modularidad excepcional. No necesita rediseño sobre el entorno web en el que se aplique, y es de muy fácil integración mediante una única línea de código.

Transmitir un mensaje mediante voz, expresión, gesticulación e incluso proponer acciones, ejecutar funciones, programas, videos en la propia web, según el presentador virtual sugiera y el espectador interactúe. La tecnología e innovación se ponen a disposición de los clientes de equipo24 para ofrecer un servicio que sin duda aumentará la imagen corporativa mediante diferenciación del resto del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jossiei (2 noticias)
Visitas:
10245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.