Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Una presentadora de televisión animará su programa desnuda si Chile es campeón

11/06/2010 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claudia Conserva, una conocida presentadora chilena de televisión, prometió hoy animar desnuda su programa si la 'Roja' dirigida por Marcelo Bielsa gana el título en el Mundial de Sudáfrica

"Hay un grupo de personas en Facebook que dicen que si Chile gana el campeonato mundial, saldrán a celebrar desnudos a las calles. A raíz de eso hago la promesa acá, de que si la 'Roja' sale campeón del mundo, vengo hacer el programa desnuda", dijo la rubia y atractiva Conserva.

Ganadora del concurso de belleza 'Miss 17' hace algunos años, Claudia anima todas las mañanas, junto a su marido, el programa 'Pollo en Conserva' en el canal privado 'La Red'.

La rubia se unió así a la "fiebre mundialista" que se ha apoderado de todos los canales de la televisión chilena que han llenado de fútbol todos sus programas, con una fervor desatado hacia el equipo dirigido por Bielsa.

Más sobre

El anuncio de Claudia Conserva provocó asombro entre los demás participantes del programa y a los pocos minutos las redes sociales que giran en torno a la televisión estaban saturados de mensajes enviados por admiradores que ansían ver cumplida la promesa.

Chile está encasillado en el Grupo H en Sudáfrica 2010, en el que se enfrentará el 16 de junio a Honduras, el día 21 a Suiza y el 25 a España.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
14058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.