Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laninapolilla escriba una noticia?

Presentación y proyectos nuevos

24/06/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Milestone Project es un ambicioso proyecto de creación e innovación artística y cultural que presenta los días 12 y 13 de julio su primera edición en la ciudad de Girona. Una interesante cita con la cultura que se apoya en cuatro pilares fundamentales: Arte urbano, Música, Gastronomía y Pensamiento.Nada más y nada menos que Vhils, Erica il Cane, Momo, Lucy McLauchlan, Boris Hoppek, Interesni Kazki yMoneyless serán los siete grandes artistas urbanos invitados a dar rienda suelta a su talento en esta primera edición del festival.Como no queremos que nadie se quede con las ganas de asistir, sortearemos dos entradas dobles para todo el que escriba un comentario en esta entrada desde ya mismo hasta el 8 de julio a las 00:00.

Si queréis estar al tanto de todos los detalles y las últimas noticias relacionadas con Milestone Project, no perdáis de vista sus cuentas de Facebook y Twitter.

Admás y para los que no me conocéis y no sólo porque La Niña Polilla arranque de nuevo, tras unas prósperas vacaciones, sino porque además volvemos a la carga en el día de su Primer Aniversario.

Un añito, nada más y nada menos, en el que no sólo he disfrutado y aprendido muchísimo de grandes talentos de la Ilustración y otras artes. También me he visto sorprendida por una gran cantidad de visitas con las que no contaba en ningún momento.

Más sobre

Así que para agradeceros vuestra fidelidad y para celebrar nuestro primer cumpleaños, he decidido organizar un modesto sorteo para que, de entre todos aquellos que queráis dejar algún comentario en esta entrada (lo hayáis hecho antes o no), 5 os llevéis un regalito de parte de una servidora.

Podéis "participar" (es decir, contadme lo que se os ocurra) desde ya mismo hasta el próximo lunes.

¡Mucha suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Laninapolilla (105 noticias)
Fuente:
laninapolilla.es
Visitas:
1848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.