Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesucristoenelcine escriba una noticia?

Presentación en el Vaticano de "Encontrarás dragones", con Joffé y Ennio Morricone (vídeo 2 min.)

09/04/2011 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 23 de marzo la película " Encontrarás dragones " fue presentada y proyectada en el Vaticano. Roland joffé dejó por un par de días el nuevo rodaje en el que se ha embarcado para viajar a Roma y hablar del filme que tanto había deseado hacer: " San Josemaría dijo que no sólo se encuentra Dios en la Iglesia, sino en la vida cotidiana. Me lo tomé muy en serio porque pienso que es una cosa maravillosa . Pero ¿qué pasa si tu vida cotidiana es una Guerra Civil? ¿Dónde está Dios en una Guerra Civil? ".

25 años después de " La Misión ", Roland Joffé apuesta de nuevo por una historia de redención de dos personajes totalmente opuestos. En el mismo acto de presentación, comentó: " Yo diría que es una historia para todos. Para todo ser humano que siente, que piensa, que tiene una familia , que ha estado o que se siente ideológicamente herido. Que está enfadado. Que siente la necesidad de venganza, de amor, que necesita amor o que quiere encontrarlo. Esta película es para ellos ".

Más sobre

También estuvo presente Ennio Morricone, compositor de bandas sonoras de Roland Joffé como la de " La Misión ". Morricone dijo que esta cinta es " una obra maestra ". Y añadió: " Con esta película Joffé confirma su valía, su grandeza como director profundo e intenso, de altísima calidad. En ella confirma lo que siempre ha sido: un gran director ".

Entre los asistentes (diez cardenales y decenas de obispos) había algunas personas que conocieron personalmente a San Josemaría, como el Card. Giovanni Chelli o el Card. Julián Herranz, que comentó: " Este filme habla de lo que es necesario para que haya verdadera paz, para saber convivir ".

" Encontrarás Dragones ", afirma su productor Ignacio Gómez-Sancha, es una película para católicos y no católicos que no dejará indiferente a nadie.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesucristoenelcine (343 noticias)
Fuente:
jesucristoenelcine.blogspot.com
Visitas:
1669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.