Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Presentación TRANSFORMERS: El Lado Oscuro De La Luna

21/06/2011 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana hemos asistido gracias a la invitación de Activisión apresentación del videojuego Transformers El Lado Oscuro De La Luna. El lugar elegido no ha podido ser mejor ya que han aprovechado el comienzo de la gira de presentación de la película que bajo el nombre de "Los Transformers llegan a la Tierra" inaugura un "road show" que viajará por las principales ciudades de España.

En dicho macro-evento con más de 450 metros cuadrados de área lúdica y del que os daremos cumplida información en breve, y más concretamente en el interior de un gigantesco Optimus Prime, hemos asistido a la presentación del juego por parte de Terence Allen Spier, Diseñador Senior de High Moon Studios, que nos ha contado los detalles del videojuego 'Transformers El Lado Oscuro de la Luna', antes de su salida al mercado. Además, José Vicente Savall, Director General de Hasbro Iberia, presentó los detalles del road show, al mismo tiempo que otros portavoces de El Corte Inglés, Paramount Pictures y el canal de TV Boing estaban disponibles para atender nuestras preguntas.

Antes de esto pudimos disfrutar con la mini exposición de merchandising de Transformers que hay en el interior de Optimus Prime y de unas graciosas pantallas que nos captaban la imagen y nos vestían de Decpticons o de Autobots.

Más sobre

Tras un interesante vídeo en el que nos ofrecieron imágenes de la película, del videojuego y de una serie de animación de Transformer que emitirá el canal Boing a partir de Septiembre, cedieron la palabra al Diseñador Senior de High Moon Studios que recién llegado de California, se sentía como en casa con el calor que tenemos estos días en la capital. El señor Spier, que sorprendió por su cresta pintada de rojo, comentó que era la primera vez que venia a España y que le encantaba, tras lo que pasó a explicar brevemente como le "engancho" el mundo de transformers desde que era pequeño jugando con sus muñecos. También comentó que lo que querían conseguir con el juego es que gustara a todo el mundo pero que sobre todo los aficionados a los robots transformables, que se sintieran a gusto con el juego, siendo este creado para ellos principalmente. Allen Spier ya estuvo inmerso en la segunda parte del juego aunque en esta su actuación a sido mucho más importante. También formo parte en el desarrollo de la Conspiración de Bourne, que fue el primer videojuego en el que participó y el sueño hecho realidad de todo un aficionado a los videojuegos.

Durante su presentación, Spier cogió el mando de Xbox 360 y nos hizo una demostración de una de las fases del juego, en la que pudimos apreciar una mejora gráfica con su predecesor y la misma acción que caracteriza a la saga. Y tras alguna pregunta de rigor, y las necesarias fotos con los medios, finalizaba la presentación del juego, no sin antes recibir por parte de Activision el kit de prensa que venía con el juego y con una figura de un Autobots. Tras descender de Optimus, y pasear entre un espectacular Bumblebee de más de tres metros y su transformación en Chevrolet Camaro, nos despedimos de la presentación agradeciendo a Activision y Hasbro Iberia en general y a Monica de Activison en particular su invitación al evento.

A falta de analizaros el juego, os preguntamos....¿DE QUE LADO ESTÁIS? Autobots o Decepticons.

Os dejamos con un vídeo de la presentación a cargo de Terence Allen Spier, Diseñador Senior de High Moon Studios y de varias fotos del evento. Tenéis disponible más vídeos y fotos en nuestro perfil de Facebook y en nuestro canal de Youtube.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.