Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Presentación de SOCOM: Special Forces

04/04/2011 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Travis Steiner, responsable de diseño de Zipper Interactive ha anticipado las novedades que ofrecerá el próximo título de la saga en Madrid. Travis es uno de los máximos conocedores de la franquicia puesto que ha participado en su desarrollo desde 2003.

Después de participar en el diseño de SOCOM3, Steiner pasó a dirigir el área creativa de SOCOM: Special Forces. El responsable de Zipper Interactive ha comentado: "Hemos conseguido desarrollar un título muy atractivo con grandes episodios de acción que enriquecen el modo cooperativo del juego".

Travis Steiner ha destacado que "el avance tecnológico que hemos aplicado ha sido muy importante para la franquicia SOCOM. La combinación de PlayStation Move y el formato 3D ofrecen una experiencia en donde el jugador creerá que está participando en un combate real".

En SOCOM: Special Forces, un equipo de élite formado por cinco hombres tienen a su alcance todos los elementos para completar sus objetivos en un título lleno de acción y estrategia en el que el tiempo corre en su contra. A continuación os dejamos con toda la información pormenorizada referente al próximo título de acción táctica de Sony.

La historia, una situación crítica:

• Una revolución ha sumergido el Sudeste Asiático en una situación de caos. El equipo de SOCOM: Special Forces dispone de seis días para rescatar a un país entero.

• Se trata de una emocionante carrera contrarreloj en la que hay que capturar a un peligroso revolucionario antes de que destruya el paso marítimo más importante del planeta, lo que colapsaría la economía global provocando una crisis mundial.

La misión:

• SOCOM: Special Forces exclusivo para PlayStation3, ofrece un modo campaña en el que el jugador debe comandar un pelotón internacional de élite formado por cinco hombres, liderándolo a lo largo de 14 niveles a través de una selva hostil y ciudades en ruinas. Todo ello desarrollado con un estilo cinematográfico que hará que el jugador quede atrapado por la misión de principio a fin.

• El juego también ofrece distintos modos multijugador, tanto competitivos como cooperativos, donde habrá que comandar el pelotón de élite para conseguir los objetivos marcados.

Ejecución:

• Para superar todos los objetivos el jugador tendrá que controlar el campo de batalla, superando a los enemigos por medio de movimientos rápidos y especiales. Y en modo multijugador, los usuarios deberán dar órdenes de voz a través del auricular inalámbrico con micrófono, asignando de esta forma los objetivos enemigos a batir.

• El trabajo en equipo y la estrategia son fundamentales para el éxito de la misión. Habrá que neutralizar a un enemigo dinámico e inteligente por medio de técnicas avanzadas que se adaptan a cada movimiento del equipo protagonista, asegurando nuevas situaciones de combate a medida que avanza la acción.

• Con todo, la táctica no bastará para acabar con el enemigo. A disposición del jugador habrá un letal arsenal con lo último en armamento; como fusiles de asalto, subfusiles, escopetas y rifles de francotirador.

• Las armas podrán recuperarse del enemigo y modificarse para mejorar la potencia de fuego, utilizando la información en tiempo real para solicitar devastadores ataques aéreos.

• La cobertura destruible permite apuntar desde posiciones protegidas y acabar con las del enemigo con fuego pesado y explosivos.

Integración:

• SOCOM: Special Forces es totalmente compatible con el sistema de control PlayStation Move y el Tirador de precisión PlayStation Move. Este último, que ha sido desarrollado por Zipper Interactive y Guerrilla Games, ofrece una sensación más realista e inmersiva, dominando el campo de batalla con el intuitivo manejo que ofrecen los mandos de movimiento y navegación: utilizando el control de la mira se consiguen efectuar disparos extremadamente precisos.

• El juego también es compatible con el formato 3D estereoscópico: disparar, arrojar granadas y realizar letales ataques cuerpo a cuerpo salen literalmente de la pantalla y rodean al jugador.

Compatibilidad online:

• El juego online lleva las misiones a distintos escenarios, como áreas rurales o paisajes costeros. En este modo, hasta un máximo de 32 jugadores pueden disfrutar de una inmejorable experiencia de partidas en red.

• Las opciones mejoradas de emparejamiento y gestión de clanes permitirán buscar y librar la batalla perfecta.

• El juego online ofrece a los jugadores la posibilidad de recibir armas desbloqueables, personajes adicionales y nuevas medallas como recompensa.

• SOCOM: Special Forces cuenta también con un modo multijugador cooperativo totalmente personalizable para un máximo de cinco usuarios. Se podrá modificar el número de enemigos y el nivel de dificultad o crear una campaña propia cooperativa personalizada, enlazando las misiones con las de los amigos.

Características principales:

Un jugador / offline

• 14 misiones letales de guerra moderna.

• Lo último en armamento, desde subfusiles a ataques aéreos.

• Órdenes dinámicas para controlar el campo de batalla por completo.

• Compatibilidad con PlayStation Move y gráficos en 3D .

Multijugador / online

• Juega con o contra un máximo de 32 jugadores en el modo multijugador online.

• Posibilidad de crear una campaña propia cooperativa para un máximo de cinco jugadores; se trata de un modo cooperativo totalmente personalizable.

SOCOM: Special Forces llegará a PlayStation 3 el 20 de abril con un PEGI 16 y un precio estimado de 69, 99 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.