Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Martinez escriba una noticia?

Presentación en Sevilla de la novela: 'Treinta y siete minutos en el atasco'

12/12/2009 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado viernes 13 de noviembre tuvo lugar en La Casa del Libro de Sevilla, la presentación de la novela: 'Treinta y siete minutos en el atasco' de la autora madrileña Macarena Márquez Jurado

El pasado viernes 13 de noviembre, tuvo lugar en la Casa del Libro de Sevilla, la presentación de la novela: 'Treinta y siete minutos en el atasco' escrita por la autora madrileña Macarena Márquez Jurado.

El acto comenzó alrededor de las 19.30 horas, fué presentado por: Don Francisco Vélez Nieto, conocido crítico literario y poeta, quién destaco el hilo de intriga que se mantiene a lo largo de todo el relato, mezclando con la narración intimista y con una forma original de observar lo cotidiano.

No cabía ni un alfiler en la Sala que La Casa del Libro posee en la última planta de su edificio situado en la Calle Velázquez (Sevilla).

Se registró un lleno absoluto.

Macarena apuntó que ya está trabajando en una nueva novela: 'La Cuestión 106', que consta de varios volúmenes, y en la que trae parte del siglo XIII hasta nuestros días, partiendo del pensamiento de Einstein, que dice que el tiempo es solo una ilusión persistente.

El próximo día 17 de diciembre se cumplirán 26 años de aquella fatídica y catastrófica tragedia del incendio de la discoteca madrileña: 'Alcalá 20'.

La novela está teniendo mucho éxito, tal y como apunta su autora, puesto que hay gran solicitud de peticiones de los lectores que esperan hacerse con un ejemplar estas Navidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafa Martinez (3 noticias)
Visitas:
3639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.