Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Presentación de Samsung Galaxy S en Argentina

16/09/2010 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, Samsung anunció el lanzamiento de varios de sus smartphones, que ya veníamos viendo por aquí. Entre ellos, se encuentra el Samsung Galaxy S, que ya habíamos tenido un falso positivo, cuando apareció como el Samsung Galaxy S Claro, pero según le explicó Javier Otero, gerente de ventas de celulares de Samsung, a La Nación, la empresa no dio abasto en su producción, dado a la gran demanda de este dispositivo que se tuvo, junto con la gran cantidad de pantallas Super AMOLED que se le venden a los fabricantes.

Galaxy S 610x610 Presentación de Samsung Galaxy S en ArgentinaEn este caso, el equipo en sí formará parte de Samsung mobile Live, un espacio para que los usuarios experimenten que recorrerá varios puntos de venta en Argentina. Esta iniciativa está recorriendo 12 países de Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela-, escuchando las sugerencias de los potenciales consumidores, quienes podrán utilizar este teléfono con sus propias manos.

Con la introducción del Galaxy S al mercado argentino, Samsung busca establecer un nuevo estándar para smartphones, apuntado tanto a profesionales como para consumidores que le den un uso personal. Algo que podremos destacar es que el equipo viene con la posibilidad de ver TV Digital, algo que hoy por hoy sólo veíamos en contados modelos de teléfonos. También viene con lo que en la empresa coreana llaman Social Hub, una herramienta que combina los datos personales de contactos, emails, servicios de redes sociales, cuentas mensajería instantánea y datos de calendario en una sola plataforma fácil de usar.

El equipo, que, como bien sabemos, ya vendió más de un millón de unidades en su primera semana en Estados Unidos, llegará a Argentina a principios de noviembre.

??Repasemos otra vez, para los que quizás se pasaron sus posts, las características del Galaxy S, esta vez con información de primerísima mano:

galaxy s Presentación de Samsung Galaxy S en Argentina

  • eBook: Proporciona la mejor lectura en su segmento. Búsqueda de texto fácil, intuitiva y la gestión de lista de libros ofrece una experiencia de lectura cómoda y personalizada.
  • Filma en HD: Con un procesador de 1 GHz mejora la reproducción y grabación de vídeo en HD que se disfruta en su visualización gracias a la deslumbrante pantalla de Súper Amoled.
  • Daily Briefing: Ofrece acceso instantáneo a tiempo, noticias, acciones, y el planificador.
  • All Share: Permite la conectividad entre dispositivos a través de la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance)
  • Realidad Aumentada: Muestra los alrededores de los usuarios y muestra información sobre la cámara de visión. Tele-Atlas PI proporciona una información más completa que nunca.
  • Swype: Proporciona ingreso del texto rápida y fácilmente en la pantalla estando aún en movimiento.
  • Write and go: Permite anotar una primera idea y luego decidir el formato que se le quiere dar como ser un SMS/MMS, correo electrónico, calendario o una nota.
  • ThinkFree: Aplicaciones para ver y editar documentos de Microsoft Office 2007.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.