Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Presentacion Oficial del 50 Aniversario de la Falla Justo Vilar- Mercat Cabañal

18/06/2010 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se presenta oficialmente el 50 aniversario de la falla Justo Vilar - Mercado Cabañal

Hoy se celebra el acto de presentación del 50 aniversario de la Falla Justo Vilar- Mercado Cabañal en donde la presencia de las Falleras Mayores de Valencia junto a las respectivas cortes de Honor disfrutaran durante 1 hora y media de un acto lleno de historia y recuerdos que marcan la ilusión, el esfuerzo y la grandeza de una comisión fallera.

El presidente de la Falla Justo Vilar- Mercat Cabañal nos explica como sera la presentación de este acto fallero que se divide en 3 partes y que será presentado por Javier Aparicio y Gisela Senenet. La primera parte es un video histórico en donde se recordará desde sus inicios a la actualidad como ha evolucionado y cual ha sido el transcurrir fallero de la comisión con imágenes sorprendentes, creativas, imaginativas, originales y muy cuidadas realizadas por David Lorente . Esta proyección de 45 minutos sera narrada por un investigador privado que en la búsqueda por encontrar la historia de la falla ofrecerá entrevistas y su parte final esta llena de sentimiento, sensaciones y entrevistas que mostraran el sentir fallero de esta magnífica comisión fallera que cumple 50 años.

La segunda parte de este acto será la presentación del nuevo estandarte fallero en donde en su parte trasera se encuentran inscritos 1644 falleros y falleras de la comisión Justo Vilar – Mercat Cabañal y en donde veremos la belleza, el color y la originalidad de este magnifico estandarte que se presenta ante las 400 personas que acudirán a este acto que presenta el 50 aniversario de una comisión fallera activa, trabajadora que año tras año se supera con la multitud de actividades, monumento fallero y la ilusión de ver un año que cumple los sueños y realidades marcados por su excelente trabajo.

La ultima parte de esta presentación viene marcada por la presentación oficial de la insignia del 50 aniversario en donde los miembros de la comisión Justo Vilar – Mercat Cabañal mostraran el nuevo diseño a tamaño real y en donde podemos ver Lo Rat Penat, la barca que simboliza el barrio marítimo, el micalet que representa a Valencia y uva y naranja que simbolizan la huerta valenciana vinculada al mercado del Cabañal. Con motivo de la presencia de las falleras mayores de Valencia del 2010 se les impondrán la insignia de este 50 aniversario a las máximas representantes de la Fallas del 2010, Ariadna Galan y Pilar Gimenez. Este será el momento más protocolario y bello del acto en donde una vez presentado e impuesta esta nueva insignia concluirá este acto de presentacion del 50 aniversario de la Falla Justo Vilar- Mercat Cabañal


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.