Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Presentación del Nokia C3 en México con Larissa Riquelme

23/08/2010 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supongo que la mayoría de ustedes estará al tanto de quien es Larissa Riquelme pero por si acaso les cuento: una mujer de Paraguay que se hizo famosa en el mundial al prometer que iba a desnudarse si su selección llegaba a semifinales (cosa que no sucedió pero que igual no evitó que cumpliera la promesa, obvio).

Pero para Nokia tuvo un efecto muy interesante la fama de Larissa ya que sus fotos con un Nokia E71 en el escote del vestido recorrieron el mundo sirviendo de publicidad no tradicional para la compañía. ‘ Mucho se comentó del patrocinio de Nokia en algunas de sus fotos más famosas, pero no fue así. Ciertamente como ella ha confesado en algunas de sus entrevistas, su Nokia E71 es una de sus adoraciones y en su país muchas mujeres suelen guardar los teléfonos de forma tan particular. Hay que considerar además que Larissa necesitaba de sus manos para gesticular y aplaudir a su equipo, así que ¿que mejor lugar?’ , aseguran en Nokia Conversaciones.

larissa riquelme Presentación del Nokia C3 en México con Larissa Riquelme

Ya les habíamos comentado acerca de la llegada del Nokia C3 en México pero recién el viernes pasado se hizo la presentación oficial organizada por la compañía y no dudaron en contratar a Larissa para promocionar el nuevo equipo QWERTY.

Hace un tiempo que conocemos todas las especificaciones del Nokia C3 así que más que hablar del celular Series 40 les dejo el video de Larissa invitando a la presentación para que disfruten:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.