Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Presentacion del Musical Hair en el Teatro Olimpia de Valencia

09/02/2011 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chipper, Julia Möller y Rafa Bueso participan en este musical que es todo un exito

 

El proximo martes, 15 de febrero, a las 12:30 horas en el Teatro Olympia se presenta el musicla HAIR Love & Rock Musical, y al cual   asistirán los actores Chipper, Julia Möller y Rafa Bueso, junto al productor del espectáculo, Ricardo Fernández, el productor ejecutivo artístico, Joan Lluís Goas, y el director del Teatro Olympia, Enrique Fayos.

Chipper, Julia Möller y Rafa Bueso, en los papeles de Hud, Sheila (protagonista femenina de HAIR) y James, respectivamente, forman parte de la compañía del musical compuesta por un elenco de 28 artistas, además de 8 músicos sobre el escenario. Chipper ha protagonizado musicales como Rent, Dreamgirls, A chorus line y ha sido segundo finalista de Operación Triunfo 2008. La actriz Julia Möller ha sido protagonista de varios musicales de éxito como Aloma (con el que obtuvo el Premio de la crítica de Catalunya), La bella y la bestia, Mar y cielo (Premio Gran Vía en la categoría de mejor actriz protagonista) y Les Miserables (en Londres). El cantante castellonense Rafa Bueso ha sido concursante de la edición 2009 de Operación Triunfo y ha participado en obras como La fablilla del secreto bien guardado; La real gana; Els matarils y Farsa y justicia del corregidor.

Más sobre

HAIR Narra la historia de un grupo de hippies en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam. Con argumentos que abordan sin censura temas como el sexo, las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let’s the Sunshine In”.

Tras su éxito reciente en Londres y Broadway (Premio Tony al mejor revival 2009, ) y con más de 30.000 espectadores desde su estreno en Barcelona, el musical HAIR dirigido por Daniel Anglès, se estrenará en el Teatro Olympia el 12 de mayo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6470
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.