Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Presentación Multiple Activision

15/11/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Poco a poco, estamos teniendo la oportunidad de asistir a mas y mas eventos de diferentes medios. Desde aquí un fuerte saludo a la gente de Activision y en especial a todos los empleados del recinto urepublic, que nos trataron muy bien ayudándonos a tomar notas de todas las novedades que se presentaban. Tuvimos la oportunidad de probar de primera mano un total de 5 juegos los de los cuales, casi toda la atención la acaparo Goldeneye 007 para Wii.

image

Después de como hace años, RARE convirtió esta película en un referente de los First Person Shotter para consola, tenía bastante miedo a que nos escontrásemos con un tordo de innumerables proporciones. Una vez que Activision nos mostró el juego, tanto los gráficos, como la jugabilidad del título, ese miedo fue poco a poco desapareciendo. Los gráficos se veían bastante mejorados respecto a la versión de N64, algo de cajón en la generación de máquinas actuales. Uno de los cambios que más llama la atención es que, a causa de un tema de licencias, la cara de Pierce Brosnan ha sido sustituida por el actual Bond, Daniel Craig, aunque esta falta se olvida prácticamente en el mismo instante en que oímos a Jordi Boixaderas, el actor de doblaje oficial de Daniel Craig en las películas de Bond. Y es que sí señores, el juego esta doblado en su totalidad al castellano.

En multiplayer podremos disputar partidas tanto offline como online, pudiendo elegir entre un gran abanico de personajes de diferentes películas de Bond. Una nota curiosa es que actualmente en el Online, hay una cantidad importante de personas haciendo trampas, los chetos de siempre, que esperemos pronto puedan dar solución para que no estropeen la jugabilidad a los demás jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.