Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Presentacion del Lotus Renault GP!

31/01/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Ultima presentación de dia: Lotus Renault GP! En el acto estuvieron presentes los dos pilotos titulares del equipo, Robert Kubcia y Vitaly Petrov, acompañados por el jefe de la escudería, Eric Boullier.

El monoplaza luce la decoración negra y dorada propia de los Lotus de la década de los 80 y que el propio equipo había hecho pública previamente.

Este es el equipo conmas pilotos reservas: Romain Grosjean, Jan Charouz, Ho-Ping Tung, Fairuz Fauz y la sorpresa de Bruno Senna! Se espera que Grosjean sea nombrado como tercer piloto. Mientras que se desconoce si Senna y Tung compatibilizarán este rol con otro tipo de competición, el checo Charouz continuará en las World Series by Renault. Por su parte, Grosjean y Fauzy competirán en la GP2 con DAMS y Super Nova respectivamente.

Se espera que el tercer piloto sea Romain Grosjean y el resto tan sólo puedan subirse al monoplaza en exhibiciones y eventos de promoción del equipo con sede en Enstone.

Declaraciones de los pilotos:

- Robert Kubica: "es bueno volver después de un largo descanso. El coche tiene buena pinta, aunque lo importante es que vaya rápido, algo que comprobaremos en los tests. Este año hay muchos cambios, como el KERS o el alerón trasero móvil, un dispositivo que necesitará un tiempo de adaptación, pero al que nos iremos acostumbrando durante los entrenamientos. Habrá muchos botones en el volante."

- Petrov: "emocionado por quedarme aquí dos años más y con muchas ganas de empezar de nuevo. Lotus es un gran nombre, bajo el cual corrió Ayrton Senna, por lo que tenemos muchas ganas de probar el nuevo coche y dar el máximo de nosotros mismos."

- Grosjean: "un sentimiento muy bueno. Creo que es la mejor opción para mí de cara a volver a obtener un asiento en 2012."

- Bruno Senna: "es un gran acto de fe por su parte el darme esta oportunidad, así que estoy muy contento y muy emocionado. Espero que este año pueda ser mucho mejor."

Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.