Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Presentación LittleBigPlanet 3 de Sony, acudimos al evento

13/11/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 5 de Noviembre dio lugar en Madrid la presentación oficial del próximo título de Sumo Digital, LittleBigPlanet 3, que llegará a finales de mes para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4.

Presentación LittleBigPlanet 3

Se celebró en el espacio Factoría Cultural del Matadero de Madrid a cargo de Jonathan Christian, director de diseño, Tom O'Connor, productor senior en xDEV y Sarah Wellock, Community Manager en xDEV. Además de enseñar las novedades que han implementado en la serie, hicieron hincapié en la importancia de la comunidad de jugadores para un juego tan centrado en la personalización, contestando varias preguntas de los asistentes al evento para cerrar con un tentempié y la posibilidad de probar el mismo juego en algún stand. Al salir del evento ofrecieron un reglo compuesto de una postal, dos galletas y un llavero, todo ambientado en el mundo de LBP.

En LittleBigPlanet 3, Sackboy no estará solo por primera vez en el plano jugable pues 3 amigos le acompañarán, cada uno con habilidades únicas:

  • Toggle: Con dos formas disponibles, una fuerte y pesada capaz de bajar plataformas y desplazar objetos grandes, y otra pequeña para meterse por pequeños huecos.
  • OddShock: Personaje rápido y ágil que salta por las paredes. Va a cuatro patas.
  • Swoop: Tiene la capacidad de volar y planear a grandes velocidades, pudiendo también levantar objetos con sus garras.

image

Para su multijugador, tendremos la posibilidad de cuatro jugadores tanto online como offline. Habrá nuevas herramientas de creación más potentes y accesibles, con nuevas aportaciones gracias al panel táctil del mando inalámbrico DUALSHOCK4 de PS4. También en la versión de nueva generación estará la posibilidad de, mediante el botón SHARE, compartir al instante vídeos o hazañas desde el juego. Y si pareciera poco, para gradecer a la comunidad de jugadores de juegos anteriores, más de 8, 5 millones de niveles generados por usuarios ya publicados estarán disponibles desde su salida.

Todo tiene muy buena pinta y personalmente me ha dejado con ganas de adquirir el juego cuanto antes. A final de mes veremos si ha cumplido las expectativas.

image

La entrada Presentación LittleBigPlanet 3 de Sony, acudimos al evento aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.