Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Presentación: Invizimals – La otra dimensión.

19/11/2010 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Invizimals - La otra Dimensión // Novarama // PSP

Si hay algo que les gusta a las agencias de promoción es buscar los sitios más extraños a la hora de promocionar un nuevo juego. Es la idea que Saeba y un servidor arrastrábamos cuando nos convocaron en la Casa Batlló, obra de Gaudí, para la presentación de la secuela del interesante Invizimals, subtitulado ahora ‘La otra dimensión’.

Sin embargo, el escenario venía que ni pintado, ya que Novarama, sus creadores, se han inspirado en la obra del artísta para crear una segunda parte mucho más ambiciosa, grande y trabajada.

image

Esta chica será la encargada de presentarnos los diferentes escenarios donde transcurre el nuevo Invizimals.

La otra Dimensión propone un viaje por diferentes partes del planeta, para cazar 132 de estas criaturas. Siendo el punto de origen Barcelona, los nuevos diseños se han inspirado en cuentos populares o criaturas míticas de diferentes culturas, y los de Barcelona se han creado inspirados en la obra de Gaudí, comenzando por el dragón situado en el Parque Güell.

Así pues, acompañados de vídeos donde una chica nos presenta los diferentes territorios en los que nos moveremos, buscaremos y capturaremos estas criaturas con diferentes métodos de caza, todos ellos nuevos y creados para esta secuela.

Novarama confía en que el éxito de esta secuela sea arrollador. No en vano, su primera parte lleva vendidas 500.000 copias, y acaba de ponerse a la venta en los EE.UU., con lo que las previsiones es superar el millón de unidades. Además, cuenta con una linea de juguetes propia.

image

Saeba e Isako intentan atrapar a Draco con sus manos... Después de la experiencia, escriben sus guiones a golpe de muñón.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
2462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.